El presidente del Consejo Mundial para la Tolerancia y la Paz visita la Argentina

El presidente del Consejo Mundial para la Tolerancia y la Paz visita la Argentina

El Presidente del Consejo Mundial para la Tolerancia y la Paz, el emirati Ahmed Al Jarwan, llegó a la Argentina donde fue recibido por Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados.

Annur TV
Friday 01 de Mar.

Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados, recibió al emiratí Ahmed Al Jarwan, presidente del Consejo Mundial para la Tolerancia y la Paz, y su delegación en el Congreso Argentino en Buenos Aires. 

Monzó expresó su alegría por la presidencia de Argentina del Parlamento Internacional para la Tolerancia y la Paz por un período de un año, que comenzará en junio, según informa Correo del Golfo, citando agencia oficial de noticias de Emiratos, WAM. 

Asimismo, el presidente del Congreso de Argentina realizó una invitación para una de las sesiones del parlamento al Consejo para la Tolerancia y la Paz mientras agradecía a la entidad y a Al Jarwan por difundir los valores de tolerancia y paz en todo el mundo. 

Por su parte, Al Jarwan presentó una explicación detallada sobre el trabajo del consejo y el parlamento al tiempo que afirmaba la importancia de la presidencia argentina, debido a su estatura regional e internacional.

AIN


Aparecen en la nota:
Presidente Consejo Mundial para la Tolerancia y la Paz Argentina religion islam noticia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina