Fri 01 de March de 2019 Medio Oriente

La conexión entre el imperialismo y el sionismo: el verdadero eje del mal.

1024 576

La verdad es que el ‘Eje del mal’ no es como lo describió el más joven de los dos presidentes de Bush, sino que son cuatro países. No son los que podrías pensar … pero son los gobiernos actuales de Estados Unidos, Reino Unido, Francia e Israel.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/54062-opinion-la-conexion-entre-el-imperialismo-y-el-sionismo-el-verdadero-eje-del-mal.html
La conexión entre el imperialismo y el sionismo: el verdadero eje del mal.

Dirigir este «Eje» y proporcionar el «músculo» es lo más importante, América.

Muchos creen que EE. UU. Está en una fuerte disminución en todos los sentidos, lo que genera temor, especialmente las amenazas de muchos países productores de petróleo de desacoplar el dólar estadounidense de sus ventas. Este temor estadounidense, a su vez, provoca su agresión, lo que le da la sensación de estar acorralado de alguna manera, lo que convierte a EE. UU. En uno de los países más peligrosos del mundo; Adoptando una política de cambio de régimen para saquear los recursos de otros países, en un esfuerzo por evitar el colapso económico de su país (los EE. UU.), fue testigo más reciente del estallido de sable estadounidense sobre Venezuela.

Estados Unidos ahora está aprobando leyes que prohíben que alguien critique a Israel, algo que Estados Unidos no le ofrece a ningún otro país. Pero lo que la mayoría de la gente no entiende es que la ideología del sionismo y el estado de Israel es la antítesis de los judíos y el judaísmo. Esto lo dejo muy claro, así que no hay ninguna acusación de que yo sea «antisemita». También reafirmo el derecho de Israel a existir.

Existe una necesidad urgente de una nueva realineación para unir a los movimientos / personas antiimperialistas y en contra de la guerra, para finalmente lograr la retirada total de las tropas y el cierre, o al menos limitativo, de los militares estadounidenses, británicos, chinos, franceses y rusos. Bases de todos los países de ultramar.

La dos más importantes de todas las políticas que Occidente debe abandonar de inmediato es la del cambio de régimen, y la otra, la de «ataque» a la Rusia occidental. Estos dos deben terminar pronto, a menos que realmente queramos un Armagedón nuclear y destruyamos la tierra.

Kennedy dijo que cuando pedía la paz en el mundo no mucho antes de ser asesinado «Nuestro vínculo común más básico es que todos habitamos en este planeta. Todos respiramos el mismo aire. Todos apreciamos el futuro de nuestros hijos. Y todos somos mortales.»

Es hora de abrazar el espíritu de JFK y terminar con la idea de «excepcionalidad» de cualquier pueblo, cualquier país o raza y terminar con las carreras de armamentos. También aspirar a acabar con todas las guerras, desmilitarizar el mundo; acabar con el complejo industrial militar y de seguridad que nos fue explicado de manera elocuente fue un peligro en 1960 por parte del presidente estadounidense Eisenhower.

Para hacer esto, nuestros políticos deben aceptar el simple hecho de que los individuos y las naciones son esencialmente todos iguales. Compartimos los mismos problemas planetarios, quizás los más serios son el medio ambiente, introduciendo la comunicación G5 y sus peligros muy serios; inteligencia artificial (IA); crecimiento de la población; alimentos modificados genéticamente (OGM); Los excesos de la industria farmacéutica … ¡y quizás sobre todo manteniendo nuestro suministro de agua!

Una prioridad para los imperios de los últimos cientos de años ha sido garantizar la supremacía judía en el Medio Oriente, más correctamente conocida como el Cercano Oriente en el antiguo ‘FCO hablar’ de la Oficina de India y Relaciones Exteriores de la India y Gran Bretaña.

Un tema muy escrito recientemente ha sido el rumor de las aspiraciones de Netanyahu para «un Gran Israel» que requiere, admitido o no, la apropiación de tierras de sus vecinos. Piensa en Siria y uno de los motivos por los que hay caos en ese país.

Uno no puede dejar de hacer notar que Estados Unidos no es un país real como tal, dado que está formado por nacionalidades que comenzaron a ir al nuevo país en grandes cantidades recientemente, en términos históricos, en el siglo XVIII. Tiene una historia corta en comparación con la mayoría de los países de la tierra. E Israel, solo fue creado por inmigrantes judíos de, en la Europa principal, en 1947 de un país que se llamaba Palestina.

Nos sirve para recordarnos que los inmigrantes de los siglos XVIII y XIX en «el nuevo mundo», es decir, Estados Unidos, mataron a los pueblos indígenas esencialmente pacíficos, en sus decenas de millones, mientras que Hollywood los demonizó erróneamente como «Indios Rojos Salvajes». ‘.

Israel solo puede tener paz hoy si está de acuerdo con la igualdad de judíos y no judíos.

Eso parece ser una imposibilidad para el actual gobierno fascista sionista encabezado por Netanyahu. Es por eso que ningún país necesita más cambio de régimen que Israel. Bueno, excepto, sostengo, ¡sus tres socios en el «eje»!

El principio de igualdad es un anatema en Israel, principalmente debido a la creencia incuestionable de muchos de que son «el pueblo elegido».

Occidente, especialmente el último Imperio mundial, Estados Unidos, va a la guerra en los países musulmanes en general, comprometiéndose a grandes gastos y peligros, antagonizando a la mayoría de los países del mundo, sin duda para proteger sus intereses estratégicos y financieros … .pero también para mantener, expandir incluso, la supremacía de Israel en la región. Solo un país en lo que hoy llamamos Oriente Medio tiene armas nucleares.

Tome nota de la reciente participación interesante de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) con Estados Unidos para «cambiar el régimen» de Venezuela.

Un pequeño detalle interesante está en Francia, el «Libération», un diario de Edouard de Rothschild, fundado en París por Jean-Paul Sartre a raíz de las protestas del verano de 1968. Es uno de los tres periódicos más importantes de Francia. junto con Le Monde y Le Figaro. Sumado a la ironía general dada la gran animosidad de América hacia Cuba, está la cita de Sartre cuando afirmó que el famoso, para muchos infames, revolucionarios y antiimperialistas, Che Guevara, un hombre que Sartre conocía, era «el humano más completo». siendo de nuestra época ”, y la connotación más amplia que infiere Sartre.

Estas son todas las observaciones que creo que son válidas, muchos de ellos reconocen, pero mi referencia actual a los judíos o a Israel es considerada por la mayoría de las personas hoy en día como «antisemita»; ¿Por qué si solo son hechos? Aparte de eso, algunos de mis mejores amigos son judíos.

Por cierto los árabes, incluso los malteses son semitas. Aunque suene bastante trivial e innecesario de mencionar, los antisemitas deben describirse como anti-judíos. Un muy pequeño punto de detalle.

Una preocupación negativa con los orígenes étnicos o religiosos de una persona o raza es, sin duda, errónea y no solo incorrecta, en el caso de los judíos es engañoso.

Esto se debe a que los críticos más fuertes y más vocales de los valores judaicos en el mundo son, en general, la intelectualidad de origen judío como Noam Chomsky.

Muchos de estos intelectuales judíos dicen que el concepto judaico de «elección» interpretado por Netanyahu es repugnante.

Por ejemplo, Tony Blair es un gran partidario del Imperio y la globalización, otra forma de describir el imperialismo. Pero incluso si no supiéramos eso, podríamos adivinar; y expresa un apoyo ilimitado e incondicional tanto para la globalización como para Israel.

El Israel de Netanyahu es un país donde un judío tiene más derechos que un no judío. Millones de residentes nativos, incluidos los cristianos, en las áreas de Israel, Gaza y Cisjordania, no tienen derechos de voto ni de ciudadanía porque no son judíos. Palestinos desarmados, mujeres y niños incluidos, también son asesinados diariamente por francotiradores de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). Una vez más, estos son hechos, no calumnias.

En el siglo XXI hay una comunidad musulmana grande y próspera en América, Gran Bretaña y Europa.

En mi opinión, el Islam es bastante similar al cristianismo, ciertamente más cercano que a los evangélicos estadounidenses y otras denominaciones americanas bastante extrañas como los mormones.

Lo que es importante darse cuenta es que la gran mayoría de los países musulmanes están ahora cada vez más del lado de la libertad, y ciertamente en contra del concepto de Imperio, imperialismo, colonización, cualquiera que sea el nombre que prefiera darle.

En conclusión, el punto principal es que debemos utilizar un proceso democrático confiable para celebrar elecciones y cambiar estos cuatro gobiernos. Debemos terminar simultáneamente las guerras, en su mayoría iniciadas por países que quieren saquear recursos. Dichas guerras deben considerarse como una cosa del pasado en el siglo XXI y no deben ser glamurizadas o popularizadas particularmente por los medios o las películas.

Se espera que este OpEd explique algunos de los aspectos básicos del caos actual en el mundo y escriba lo que generalmente se evita que se escriba debido a la interpretación personal de lo que es políticamente correcto.

Dicho esto, creo que es importante terminar con una cita de Nelson Mandela:

«Sabemos demasiado bien que nuestra libertad está incompleta sin la libertad de los palestinos».

La paz y la buena voluntad para todos los hombres y mujeres deben ser nuestro mantra.

Fuente: News-Front
Fuente original: Russia Insider

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra