¿Se está deteriorando el estado mental del presidente Trump?

¿Se está deteriorando el estado mental del presidente Trump?

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es un niño en el cuerpo de un hombre mayor que tiene la mentalidad de un estudiante de primaria, según Myles Hoenig, un activista y analista político estadounidense.

Annur TV
Friday 08 de Mar.

Hoenig, un ex candidato del Congreso por el Partido Verde, hizo las declaraciones en una entrevista con Press TV el jueves, mientras comentaba los comentarios de Trump sobre su reciente cumbre con el líder norcoreano Kim Jong-un, la guerra de inmigración y comercio en la que impuso aranceles punitivos. Aliados y adversarios.

“Lo más perturbador de este presidente es que el pueblo estadounidense eligió a un niño de 70 años. El rey Tut era el niño rey, pero su excusa es que murió muy joven. Trump es un niño en el cuerpo de un hombre mayor que tiene la mentalidad de un estudiante de primaria y su dedo en el botón nuclear. ¡No es una buena combinación! ”, Dijo Hoenig.

«Para un niño así, nunca es su culpa. Cuando las cosas siguen su camino, él está en una buena racha. Pero cuando las cosas se ponen feas, él no acepta la responsabilidad o el fracaso. Además de esto, él es un mentiroso en serie. Ya sea el tamaño de su inauguración o si le pagó a una estrella porno, cualquier cosa que lo haga lucir bien se destaca, se exagera o incluso se inventa. Es cuando las cosas no van a su manera que es culpa de otra persona. Incluso dijo en una entrevista que dice la verdad siempre que puede. «La pregunta obvia de seguimiento, que nunca surgió, fue: ‘¿Entonces, todas las otras veces que mientes?’ En muchos sentidos, los medios de comunicación lo han permitido y lo alentaron a no crecer», dijo.

«El último fracaso fue la cumbre en Hanoi con Corea del Norte. Aún no sabemos la historia completa de por qué falló, pero según Trump, Kim no aceptaría ciertas condiciones con respecto a las sanciones. «Probablemente no sea cierto, ya que se están publicando informes de que la delegación coreana hizo un último esfuerzo para mantener el diálogo», afirmó.

«¿A dónde vamos desde aquí? Nunca alcanzará un nivel de madurez que se ajuste a un presidente de Estados Unidos. Y todavía tiene sus partidarios incondicionales de pie detrás de él, incluso cuando su carácter infantil está en plena exhibición. Pero con los líderes mundiales alejándose de él y la mayoría de los estadounidenses ahora lo ven como corrupto, lo mejor que podemos hacer en este momento es tratar de minimizar cualquier daño que pueda causar y no tomarlo en serio. «No se ha ganado el respeto que incluso un presidente mediocre ha ganado», concluyó el analista.

Fuente: News Front


Aparecen en la nota:
donald trump administración trump estados unidos
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina