Diario turco publica supuesta fotografía del líder del ISIS en un vehículo militar estadounidense

Diario turco publica supuesta fotografía del líder del ISIS en un vehículo militar estadounidense

El diario turco Yeni Safak, conocido por su posición cercana al primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan, ha publicado una foto de un terrorista a bordo de un vehículo militar estadounidense afirmando que se trata del líder del grupo terrorista wahabí ISIS (Daesh en árabe), Abu Bakr Baghdadi. El periódico turco señala que este actúa bajo la supervisión de EEUU.

Annur TV
Thursday 14 de Mar.

El periódico no ha especificado la ubicación y el momento de esta fotografía, pero asegura que los terroristas del Daesh que huyeron de la región de Baguz, en Siria, han confirmado su autenticidad.

Yeni Safak también revela que EEUU se está preparando para ejecutar un nuevo complot por medio del Daesh. “La CIA ha entrevistado a cerca de 2.000 terroristas del Daesh encarcelados en campos controlados por los kurdos, y les ha otorgado 140 pasaportes falsos. EEUU está tratando de transferir en secreto a terroristas de Siria a través de Iraq, hacia un destino desconocido (que podría ser Afganistán), proporcionándoles documentos de identidad y pasaportes falsos”.

El periódico también dijo que “los representantes de los servicios de inteligencia israelíes, franceses y británicos, también están presentes en estos campos secretos”.

 


 

Fuente: Al Manar


Aparecen en la nota:
abu bakr al baghdadi isis daesh terroristas terrorismo estados unidos
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina