Argentina Ratificaron la falta de mérito de Cristina Kirchner en la denominada causa de "La ruta del dinero K"

Argentina Ratificaron la falta de mérito de Cristina Kirchner en la denominada causa de "La ruta del dinero K"

La ex Presidenta no tuvo relación en la causa clave en la Justicia contra ella. Daniel Santoro había escrito un libro sobre este tema.

Annur TV
Thursday 21 de Mar.

La Cámara Federal porteña ratificó la falta de mérito de Cristina Kirchneren la denominada causa de "La ruta del dinero K". De esta manera, coincidió con la medida del juez Sebastián Casanello, que había desvinculado a la ex presidenta con esta causa clave en la Justicia contra ella.

En 2014, el periodista de Clarín involucrado en la red de espionaje ilegal de Marcelo D'Alessio, Daniel Santoro, había escrito un libro llamado "La ruta del dinero K" donde metía a la ahora senadora Kirchner.

La resolución fue firmada por los camaristas Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi, quienes afirmaron sobre la causa: “Una investigación incompleta que no permite determinar la responsabilidad” de la ex presidenta en la causa.

Según entiende la Justicia, ya no hay elementos para procesarla ni tampoco para sobreseerla a Cristina Kirchner en esta causa.

"La ruta del dinero K" es la causa por la que está detenido desde hace tres años el empresario Lázaro Báez, y en la que el delito atribuido a los procesados es el de haber "integrado una banda dedicada a lavar dinero entre 2010 y 2013 agravado por la habitualidad".

Fuente: El Destape


Aparecen en la nota:
cfk cristina kirchner ruta del dinero k corrupción persecución política argentina
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina