La conmemoración del natalicio del Imam Mahdi

La conmemoración del natalicio del Imam Mahdi

Que Allah apresure su aparición​, por el Sheij Abdul Karim Paz.

Sheij Abdulkarim Paz
Monday 22 de Apr.

En el 255 de la emigración, el calendario islámico que comienza desde el año 623 del calendario gregoriano-crisitiano, es el día en que nació el Imam Mahdi o doceavo sucesor del profeta Muhammad, la bendición y la paz sean con él y su Familia Purificada. Fue un 15 del mes de Shaban, el octavo mes del calendario lunar islámico. Hoy es ese día, 15 de Shaban, correspondiente al 21 de abril del año 2019 y coincidente con la Pascua Cristiana.

¿Quién es el Imam Mahdi? El Imam, en árabe el adelantado, el más cercano con respecto a Dios y por eso, capaz de guiarnos hacia Él, es a quien esperan los más de mil setecientos millones de musulmanes en el mundo para que nos guie hacia el gobierno de la Paz y la Justicia, o sea, el gobierno de Dios que Jesús enseñó a sus seguidores a pedir al Altísimo, tal como lo expresa el Padre Nuestro de los cristianos: “Venga a nosotros Tú Reino, hágase Tú Voluntad en la Tierra como en el Cielo…”.

También los musulmanes esperamos la venida de Jesús con el objetivo de guiar a la humanidad hacia la Paz y la Justicia. Es una creencia común a musulmanes y cristianos, por lo que podemos decir que casi dos tercios de la humanidad creen en que el Reino de Dios será concretado y la humanidad será liberada de las injusticias, sufrimientos, guerras, pobreza, desesperanza, abusos, robos, adicciones nocivas, desencuentros, peleas, infidelidades, mentiras y tantos flagelos existentes hoy.

Con cada aniversario nos acercamos a su anhelada aparición. El Imam está oculto y guía a los creyentes a través de intermediarios para preparar el terreno de su aparición. Un terreno que consiste en despertar a los corazones para que estén dispuestos a reconocer, obedecer, servir y auxiliar al Representante de Dios y no abandonarlo como se ha hecho tantas veces en la historia con los profetas.

Hay ejemplos concretos de esta guía en la historia y nuestro presente. Con la ayuda de Dios las fuerzas del Imam se han incrementado. También los cristianos son conscientes de una necesaria reforma o preparación para recibir a Jesús y es por eso que hablan de reformas necesarias teniendo como eje el ejemplo de Jesús. En el mundo islámico también están teniendo lugar esas reformas necesarias para preparar la aparición. La gran revolución que tuvo lugar en Irán, es un signo de un despertar sin precedentes. Se ha extendido por el Medio Oriente y hoy es un movimiento vigoroso que acaba de triunfar sobre el engendro terrorista con el que se quiso atacar este despertar. Esta fuerza es imparable porque tiene la guía del Imam Oculto y Jesús está operando también sobre sus fieles para prepararlos. Debemos acelerar el proceso del despertar. Los corazones han de volver a mirar a lo Alto con humildad y fuerza, no hay otro camino.

Así como Jesús dijo: “Dejen que los muertos entierren a los muertos y síganme”, mostrando que con él está la vida, así el Imam Mahdi, en tanto representante de Dios invita a la Vida que es uno de los Nombres Perfectos de Dios y en Él no hay fin, sino eternidad. Ellos y no quienes los ignoran, son los verdaderos líderes de la humanidad que ésta necesita para que haya justicia, Paz y Felicidad en el mundo. Los falsos líderes acrecientan la pobreza y con ella la angustia, el miedo, la desesperanza, las fuerzas. Conducen a la muerte de hombres y naturaleza. No debemos dejarles hacer eso, no debemos ser cómplices de ellos.

En un día como hoy las súplicas son respondidas dijo el Profeta Muhammad, la bendición de Dios sean con él y su Familia Purificada. Oremos por la pronta aparición de los adelantados y líderes de Dios para rescatar a la humanidad.


Aparecen en la nota:
Imam Mahdi Nacimiento islam imames religion sheij abdulkarim paz
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina