Beckahm pierde 6 meses el carnet por hablar por teléfono al volante

Beckahm pierde 6 meses el carnet por hablar por teléfono al volante

El exfutbolista británico David Beckham ha sido condenado a una suspensión de seis meses de su licencia de conducir por hablar por teléfono al volante.

Annur TV
Tuesday 14 de May.

El exfutbolista británico David Beckham (C) deja el Tribunal de Magistrados de Bromley en Bromley, al sureste de Londres, 9 de mayo de 2019, (Foto: AFP)

 

El excapitán de la selección inglesa, que actualmente tiene 44 años, reconoció los hechos ante el tribunal londinense de Bromley, donde ha recibido este jueves la sentencia.

La infracción de tráfico ocurrió en noviembre del 2018 y, al parecer, no fue descubierto ni por agentes de policía ni por cámaras, sino que fue denunciado por un testigo que se reafirmó durante su comparecencia en el tribunal el pasado mes marzo.

En enero, Beckham había sido también procesado por exceso de velocidad, tras haber superado los 90 km/h en una zona limitada a 65km/h al oeste de Londres.

En aquella ocasión también reconoció los hechos, pero evitó una condena debido a un error administrativo, ya que el correo que le notificaba el exceso de velocidad llegó un día después del límite fijado en 14 días.

Beckham había sido defendido en este caso por el abogado estadounidense Nick Freeman, apodado “Loophole” (Escapatoria).

En 1999, su abogado Freeman había también ayudado a David Beckham a anular una prohibición de conducir durante ocho meses tras haber afirmado que el futbolista intentaba escapar de un paparazzi.

HispanTV


 

 


Aparecen en la nota:
David Beckham Licencia conducir telofono curiosidades
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina