Científicos europeos revelan que la oración musulmana es buena para la salud

Científicos europeos revelan que la oración musulmana es buena para la salud

El hombre debe hacer actividades físicas con regularidad para mantenerse en buena salud, y lo que nos revela la revista "Saudi Gazette" es que los movimientos debidos del Salat que se realizan al menos 5 veces al día, tienen los mismos beneficios que caminar (calculado para un ritmo de 4.8 km).

Annur TV
Wednesday 22 de May.

Para el musulmán, realizar su Salat (oración) 5 veces al día es una excelente manera de aprovechar estos ejercicios, además, estos 5 momentos se determinan con precisión:

- Antes del amanecer (el Soubh) donde el aire es puro y el cuerpo todavía está afectado por el sueño.
- en el medio del día (el Douhr), donde el cuerpo está cansado por el trabajo,
- en la mitad de la tarde (el Asr) donde termina el día de trabajo mientras el cuerpo se siente abrumado nuevamente por el cansancio,
- al atardecer (Magreb) donde el ser humano se está preparando para el resto de la noche,
- y finalmente la noche (Ichaâ), final del día, donde la digestión es fuerte.

La oración es una actividad física beneficiosa, y un tiempo durante el cual se mueven las articulaciones y los músculos, en el que se activa la circulación sanguínea. Además, cada postura de oración tiene beneficios para el cuerpo.

De hecho, al inclinarse, los músculos del estómago, el abdomen de los riñones y la columna vertebral se vuelven flexibles, mientras que los nervios espinales se nutren. Esto alivia el dolor de espalda. Esta es una buena postura para reducir la flatulencia.

Esta acción se extiende desde la parte inferior de la espalda hasta los muslos y las pantorrillas, mientras la sangre se bombea hacia el torso. Luego, cuando volvemos a estar de pie, la sangre que estaba en la parte superior del cuerpo, vuelve a la normalidad y el cuerpo se relaja. Como resultado, esta sangre transporta las toxinas y libera considerablemente las tensiones.

Al postrarse, 7 partes del cuerpo tocan el suelo, de las cuales nuestra frente y esta parte son muy beneficiosas. Existe una reducción comprobada en los dolores de cabeza, los espasmos y el dolor porque las cargas electrostáticas se disipan.
A lo largo del día, los humanos están expuestos a las cargas electrostáticas de la atmósfera, todo lo cual está centralizado en el sistema nervioso central.
La postración permite descargar el cuerpo de estas cargas electrostáticas.
Además, el suministro de sangre que llega al cerebro promueve la memoria, la visión, la audición, así como la capacidad de concentración, y la postración permite el drenaje de los senos nasales que previenen el desarrollo de sinusitis (inflamación de las paredes que rodean la nariz).

El Corán dice: "En verdad, la oración refrena de la indecencia y el mal. El recordatorio de Dios es sin duda el más grande. Y Dios sabe lo que estás haciendo. "
Sura 29 - Al 'Ankabut (La araña) - Verso 45

Fuente: Astuces-hijab


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina