Kanouté recauda dinero para construir la primera mezquita en 700 años en Sevilla

Kanouté recauda dinero para construir la primera mezquita en 700 años en Sevilla

Frederic Kanouté sigue haciendo historia en Sevilla. Lo hizo como jugador del Sevilla y ahora también como uno de los baluartes en la construcción de la primera mezquita en la capital hispalense en 700 años.

Annur TV
Monday 03 de Jun.

El exjugador del Sevilla pretende pretende recaudar unos 300.000 euros a través de la campaña de la #Kanoute4SevilleMosque para la construcción de esta mezquita. Ya en su momento, la generosidad de Kanouté, con unos 600.000 euros, permitió que la a Fundación Mezquita de Sevilla siguiera siendo un lugar de culto para él y otros musulmanes en la ciudad.

Es cierto que en Sevilla hay diferentes mezquitas pero que no fueron construidas como tal, sino que están en locales o garajes y ahí radica la gran novedad en este apoyo del malí, según informa el portal, el desmarque.

Kanouté, como recoge una información de la BBC, en la que detalla el proyecto completo, cuenta con el apoyo para el mismo de otros jugadores como Abdoulaye Doucoure (Watford) y Benjamin Mendy (Manchester City), así como también el exfutbolista del Arsenal Abou Diaby. 

La mezquita que promueve el histórico futbolista nervionense contará en principio con tres plantas y hasta con un aparcamiento subterráneo, aunque no se conoce por aún su localización.
 AIN


Aparecen en la nota:
kanoute sevilla mezquita españa musulmanes islam religion
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina