Líbano: Sheij musulmán reza sobre cuerpo de mártir cristiano

Líbano: Sheij musulmán reza sobre cuerpo de mártir cristiano

En una procesión fúnebre, los habitantes del municipio de Al-Aishiyeh y las aldeas aledañas en el sur del Líbano, despidieron a su hijo, el Sargento Johnny Khalil. 

Annur TV
Monday 10 de Jun.

El Imam de la aldea de Kfar Roummane, Sheij Galeb Daher, rezó sobre su cuerpo antes de que se realice la oración en la Iglesia de la Señora en Al-Aishiyeh, asegurando que el martirio no tiene religión, ni sectas. El martirio es la religión de la patria, y el joven fue un mártir de los mártires del ejército patriótico libanés sobre toda diferencia sectaria.

El mártir Johnny Khalil fue asesinado en el ataque terrorista contra ejército libanés en Trípoli, en el norte del Líbano, el lunes por la noche, donde uno de los terroristas atacó a una patrulla de las Fuerzas Internas de Seguridad , cobrándose la vida de Khalil e hiriendo a otros.

La continua respuesta contra el terrorismo en el Líbano sigue en curso. Especialmente desde que su ejecutor de ISIS fue arrestado por Hezbollah en la zona fronteriza y entregado al Estado y encarcelado posteriormente.

Las milicias terroristas han atacado a las fuerzas de seguridad o patrullas del ejército libanés más de una vez desde 2013, pero los oficiales de seguridad han dicho que la situación de seguridad ha mejorado.

Fuente: Gaiaon Traducción: N.M.

Esta traducción se puede reproducir libremente a condición de respetar su integridad y mencionar la fuente original, al traductor y annurtv.com como fuente de la traducción.

 


Aparecen en la nota:
Líbano islam cristianismo unidad nacional terrorismo isis hezbollah ejército libanés
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina