Presidente Putin: el dólar es una amenaza para la seguridad de Rusia y no merece ser la moneda de reserva mundial

Presidente Putin: el dólar es una amenaza para la seguridad de Rusia y no merece ser la moneda de reserva mundial

Esta es la segunda vez que el presidente ruso Putin ha dicho en el escenario mundial de que la nota de la Reserva Federal ya no merece el estatus y el privilegio de «moneda de reserva mundial» que permite la impresión ilimitada de la moneda.

Annur TV
Friday 14 de Jun.

La primera vez que hizo mención, en realidad dijo que era una amenaza para la seguridad nacional de Rusia.

En un discurso en el Foro Económico Internacional, en San Petersburgo, Rusia, «Davos ruso», el presidente Putin reafirmó su posición con respecto a la Nota de la Reserva Federal y su papel internacional. Para el registro, vemos el abuso de la Reserva Federal y la Nota de la Reserva Federal, dólar de los Estados Unidos, de manera similar a la del Presidente Putin. El estado actual de «moneda de reserva mundial» no debe permitirse en este día y hora. El abuso absoluto de poder, el poder excesivo otorgado y la capacidad de interrumpir a naciones enteras mediante el uso de una moneda que ni siquiera es suya, nunca debieron permitirse, pero es un tiempo pasado para que este sistema se disuelva.

En un discurso en una sesión plenaria, Putin acusó a Washington de tratar de «extender su jurisdicción a todo el mundo».

“Pero este modelo no solo contradice la lógica de la comunicación internacional normal. Lo principal es que no sirve a los intereses del futuro «.
Como señalamos recientemente, Rusia ha sido y está, aparentemente preparándose, una criptomoneda respaldada por el oro para usar como un acuerdo de comercio global. Cuando un hombre se acerca al micrófono y le dice al mundo: «Lo principal es que (el dólar estadounidense) no sirve a los intereses del futuro», mientras que al mismo tiempo anuncia que Rusia, junto con China, están trabajando en un mecanismo de liquidación comercial global fuera del dólar, bueno, tendrías que ser un tipo bastante estúpido para ignorar esas palabras.

El Business Times también informó:

Los cambios en la economía global «exigen la adaptación de las organizaciones financieras internacionales (y) la reconsideración del papel del dólar que … se ha convertido en un instrumento de presión del país emisor en el resto del mundo», dijo Putin. .

Luego pasó a decir:

El jefe del Kremlin, cuyo país ha sufrido numerosas rondas de sanciones estadounidenses, ha criticado repetidamente el sistema financiero global establecido por Washington tras la Segunda Guerra Mundial.

Seamos claros sobre el efecto de las sanciones contra Rusia. Estas sanciones que se suponía iban a paralizar a Rusia en realidad han fortalecido su economía, se han vuelto más resilientes y el trabajo de base para el crecimiento a largo plazo ahora está en su lugar. Proyectos y Rusia se vuelve un poco más autosuficiente. Las sanciones ya no funcionan, y la Reserva Federal, el Tesoro de los Estados Unidos y los aliados occidentales ahora han sido puestos en aviso.

Y así, el plan globalista para una demolición controlada de EE. UU. Entra en la siguiente fase, en la que el dólar es abandonado por la mayor parte del mundo como mecanismo de moneda de reserva y luego es reemplazado por un nuevo sistema de criptomoneda global controlado por el FMI. No se equivoquen, los movimientos de Rusia y China para derribar al dólar están EXACTAMENTE en línea con lo que quieren los globalistas. La actual guerra comercial que continúa Trump ofrece un chivo expiatorio perfecto para el fin del dominio del dólar. El reinicio está destinado a llevarse a cabo, pero las elites bancarias quieren asegurarse de que no tengan ninguna culpa por el sufrimiento que causará …

 

Fuente: News Front


Aparecen en la nota:
putin rusia dólar dólar estadounidense
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina