¿Una crisis económica aplastante destruirá el poder sionista en EE.UU.?

¿Una crisis económica aplastante destruirá el poder sionista en EE.UU.?

Los expertos y entusiastas observadores de la situación actual en los Estados Unidos están divididos sobre cómo y por qué el país eventualmente colapsará. Hay quienes creen que el talón de Aquiles del país es su nivel astronómico de deuda insostenible que llevará al desastre económico. Otro grupo sostiene que la desdolarización en la economía global, siguiendo el liderazgo de China y Rusia, eventualmente destruirá a Estados Unidos.

Annur TV
Saturday 29 de Jun.

Un tercer grupo sostiene que Estados Unidos será destruido por una guerra civil entre las fuerzas progresistas enfrentadas contra la derecha racista y reaccionaria.

Hay algo que decir sobre las tres posiciones, pero la mayor amenaza para Estados Unidos proviene del sionismo.

En 1975, cuando las Naciones Unidas aún tenían cierta apariencia de independencia, se aprobó una resolución que identificaba al sionismo con el racismo. Esta resolución (# 3379) fue inequívoca en su condena. Y con razón. Cualquier visita a Tierra Santa convencerá al turista de mente abierta de que el sionismo es, desafortunadamente, una de las formas más virulentas de racismo. De hecho, el ex presidente Jimmy Carter se refiere a Israel como un estado de «Apartheid», una observación por la cual fue declarado injustamente «antisemita». Esta estrategia de atacar a cualquier crítico del racismo sionista como «antisemita» (un ataque ad hominen) tiene dos propósitos: demoniza al oponente del sionismo al centrarse en el carácter de una persona en lugar de analizar el problema que plantea la crítica.

Max Boot, uno de los principales señores sionistas de América
Esto cierra el discurso racional (debate). Centrarse en la crítica en lugar de en el problema cambia el tema de la ideología a la personalidad. Esto también se traduce en censura. Hablando de…

Existe una discusión seria dentro del gobierno y los círculos académicos para que cualquier crítica al estado de Israel sea equiparada con el «antisemitismo». Esta es la cara fea del sionismo que subvierte uno de nuestros derechos más preciados: la libertad de expresión.

Esta táctica de redirigir la crítica del sionismo a una discusión sobre el «obvio» de la crítica: el antisemitismo es un truco común utilizado por los sionistas. Oscurece el papel nefasto del sionismo.

Los propietarios de los medios de comunicación estadounidenses (abrumadoramente sionistas) utilizan una táctica similar al crear un culto a las personalidades colocadas en posiciones de influencia y poder para desviar la atención de la ideología racista del sionismo. La popularidad de Rachel Maddow en “la izquierda” y Sean Hannity (en la derecha) sirve para que los Goyim discutan sobre las personalidades en lugar de la esencia de temas como el sionismo, que actualmente es la fuerza impulsora de la política exterior estadounidense.

Esta es una táctica estándar de «divide y vencerás».

Sin embargo, eventualmente será contraproducente. Cuando Estados Unidos ataque a Irán, ya que se verá obligado a hacerlo en algún lugar del camino, el resultado será devastador para Estados Unidos. La guerra contra Irán ciertamente no será una «caminata de pastel». Cuando el precio del petróleo se dispare a $ 500 por barril o más debido a este conflicto, el impacto en la economía estadounidense será catastrófico. Entonces, y solo entonces, en medio de una depresión económica aplastante, Estados Unidos tendrá la oportunidad de derrotar el dominio de los sionistas sobre nuestro gobierno y sistema financiero. Porque en algún momento durante esta crisis vendrán patriotas reales para reclamar la soberanía estadounidense.

Fuente: News Front/ Russia insider


Aparecen en la nota:
crisis económica estados unidos israel sionismo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina