4to Encuentro de Poesía Árabe en Buenos Aires

4to Encuentro de Poesía Árabe en Buenos Aires

Se viene el 4to Encuentro de Poesía Árabe, un evento único en el país y sin dudas el más esperado por estudiantes y profesores/as de idioma árabe. La calidez, la calidad organizativa, la conmovedora temática, el clima de fraternidad y la originalidad de la propuesta hace que este evento crezca año tras año en tamaño y calidad.
 

Annur TV
Wednesday 31 de Jul.

Este gran evento declarado de Interés Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, que organizan el Club de la Cultura Árabe y la Embajada del Estado de Palestina, tendrá lugar por 4ta vez consecutiva en Octubre en el corazón de la Ciudad Río Platense, permitiendo a decenas de estudiantes y aficionados a la lengua árabe poner en práctica su destreza con el idioma y rendir homenaje a la cultura árabe y palestina, superando las distancias geográficas y lingüísticas. 

El encuentro tiene como objetivo el enriquecimiento cultural de nuestra sociedad mediante el acercamiento entre el mundo árabe y América Latina, fomentado el estudio y la enseñanza del idioma y la literatura árabe en nuestro país. A 25 años del paso a la eternidad del gran líder y poeta palestino Tawfiq Zaiad, celebramos este nuevo Encuentro en su homenaje y reafirmamos nuestro compromiso de difundir el legado de la poesía palestina en apoyo a su justo camino a la independencia y la autodeterminación.

La inscripción estará abierta hasta el 6 de Septiembre y el Encuentro se llevará a cabo el Sábado 5 de Octubre en la Embajada del Estado de Palestina (Ciudad de Bs. As.). 

AIN


Aparecen en la nota:
Encuentro poesia arabe buenos aires argentina
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina