Miembro israelí de ISIS pide ayuda a Netanyahu para volver a casa

Miembro israelí de ISIS pide ayuda a Netanyahu para volver a casa

Un terrorista israelí del grupo ISIS (Daesh, en árabe), capturado en Siria, pide al premier del régimen israelí, Benjamín Netanyahu, ayuda para retornar a casa.

Annur TV
Friday 02 de Aug.

En una entrevista con la cadena estatal saudí Al-Arabiya publicada el miércoles, Sayyaf Sharif Daoud, que fue capturado en el antiguo bastión sirio del grupo terrorista EIIL en la provincia siria de Deir Ezzor, expresó su esperanza de que Netanyahu considerase su solicitud de repatriación, tras haberse unido a las filas del grupo terrorista en Siria en 2015.

“Te pido que me devuelvas a Israel. Estoy pasando un momento muy, muy difícil en esta prisión. Esta es mi solicitud y sé que no es difícil para usted hacerlo”, demandó Daoud.

El encarcelado terrorista, quien creció cerca de Kfar Bara, ubicado a unos 28 kilómetros al este de Tel Aviv, dijo que como israelí le corresponde regresar a los territorios ocupados palestinos, y recordó que Israel anteriormente ha alcanzado acuerdos con sus enemigos para liberar a soldados israelíes.

De este modo, pudo aludir al caso del soldado israelí Gilad Shalit, quien fue prisionero del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) durante cinco años hasta que en 2011 fue liberado después de que el régimen israelí aceptara un intercambio de 1000 prisioneros palestinos.

De acuerdo con Daoud, fue capturado en la provincia de Deir Ezzor, en el este de Siria, y se desempeñó como enfermero del grupo terrorista Daesh.

Al comienzo de la entrevista, Daoud también habló sobre el líder de Daesh, Ibrahim al-Samarrai, alias Abu Bakr al-Baghdadi y no rechazó que existiera un vínculo entre este grupo terrorista y el servicio de inteligencia israelí (el Mossad).

Al ser preguntado si “¿crees en la afirmación de que Al-Baghdadi fue creado por el Mossad?”, Daoud respondió: “Dios sabe”.

Respecto a la personalidad del dirigente principal de EIIL, el terrorista israelí dijo que “era conocido como una persona que escucha a otras personas, no a alguien con una opinión propia”.

“A Al-Baghdadi le gustan mucho los lujos de este mundo”, continuó el entrevistado y evocó en seguida: “Vi el vídeo que publicó. Vi lo gordo que estaba y lo saludable que parecía, mientras que las personas que abandonaron Al-Baghuz pesaban entre 50 y 60 kilogramos. Comerían hierba”, supuso.

La localidad de Al-Baghuz, en la provincia siria de Deir Ezzor, fue el último reducto bajo el control de Daesh y que estuvo cercado por las llamadas Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), principales aliados de EE.UU. en Siria.

Varios informes confirman que las autoridades del régimen de Israel ayudaron a la creación del grupo takfirí EIIL con el principal objetivo de cambiar la geografía de Oriente Medio para alcanzar sus intereses.

Fuente: Hispan Tv


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina