¿Ha abrazado Keanu Reeves el Islam?

¿Ha abrazado Keanu Reeves el Islam?

No es sabido si Keanu Reeves aceptó el Islam o no, pero sus acciones y declaraciones son un testimonio de su rico mundo espiritual.

Annur TV
Monday 12 de Aug.

El famoso actor, productor y director de Hollywood Keanu Reeves es una persona misteriosa. Nació en Beirut de un matrimonio mixto, pero las creencias religiosas de la estrella de cine están envueltas en un halo de misterio. Alguien ha afirmado que Reeves se ha convertido el Islam.

La razón de esta suposición fue una declaración que circuló en Internet atribuida a este actor:

“No puedo ser parte de un mundo donde los esposos visten a sus esposas como mujeres de virtud fácil, haciendo alarde de todo lo que debería estar oculto. Donde no hay un concepto de honor y dignidad. Donde las mujeres no quieren hijos, y los hombres no quieren familias. Donde los tontos se consideran exitosos al volante de los autos de su padre, y cualquier persona que tenga al menos un poco de poder intenta demostrarte que no tienes valor para él. Donde las personas declaran hipócritamente que creen en Dios con un vaso de alcohol en sus manos y sin tener la más mínima comprensión de su religión. Donde el concepto de celos se considera vergonzoso, y la modestia es una desventaja. Donde las personas se han olvidado del amor y solo buscan una pareja por razones materiales. Donde la gente repara cada mínima parte de su automóvil, sin escatimar dinero ni tiempo, y ellos mismos se consideran tan miserables que creen solo un automóvil lujoso puede ocultarlo. Donde los chicos beben el dinero de sus padres en clubes nocturnos, haciendo muecas y sonidos primitivos, y las chicas se enamoran de ellos debido a esto. Donde M y M están juntos en lo se llama libertad de elección, pero aquellos que eligen un camino diferente son tildados de déspotas atrasados. Elijo mi camino. Es una pena que no haya encontrado el mismo entendimiento entre las personas en las que más lo estaba buscando”.

Esta cita está muy cerca del pensamiento de los musulmanes en espíritu y refleja los valores espirituales y morales del Islam. Las redes sociales está llenas de comentarios positivos sobre ella.

Sin embargo, el respeto no sólo puede ser visto en los comentarios de Keanu Reeves, sino también en sus acciones.

Él es la única estrella de Hollywood que no posee una mansión. “Vivo en un apartamento normal y todo está a mi alcance. No veo ninguna razón para comprar una casa que estaría medio vacía”. Él tampoco lleva ropas lujosas y no tiene protección de guardaespaldas.

En uno de sus cumpleaños, el se compró solo un pastel, se sentó en un parque y lo comió. A todos sus fans, que pasaban por allí y lo saludaron les ofreció un trozo del pastel.

Su hermana menor tenía leucemia y él donó el 70% de sus ingresos de la película Matrix para pagar el tratamiento, que al final pudo recuperarse.

No es sabido si Keanu Reeves aceptó el Islam o no, pero sus acciones y declaraciones son un testimonio de su rico mundo espiritual.

MundoIslam


Aparecen en la nota:
Keanu Reeves Islam curiosidades actor modo de vida
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina