Musulmanes que redujeron a un atacante en una mezquita en Oslo homenajeados por la policía noruega

Musulmanes que redujeron a un atacante en una mezquita en Oslo homenajeados por la policía noruega

La policía noruega saludó el coraje y la valentía de los dos fieles musulmanes que lograron controlar y desarmar al autor del ataque contra la Mezquita Al Noor

Annur TV
Friday 23 de Aug.

La policía noruega saludó el coraje y la valentía de los dos fieles musulmanes que lograron controlar y desarmar al autor del ataque contra la Mezquita Al Noor en Baerum, al oeste de Oslo. el 10 de agosto.

Incapaz de acceder al interior del lugar de culto, Philip Manshaus comenzó a disparar desde la entrada trasera de la mezquita. Dos fieles presentes intervinieron, logrando desarmar al pistolero: Muhammad Rafiq, un ex oficial de la Fuerza Aérea Pakistaní de 65 años, y Muhammad Iqbal, de 70 años.

Los oficiales de policía de Sandvika celebraron una ceremonia en honor de los dos héroes en presencia de Lisbeth Hammer Krog, alcalde de Baerum, informa la prensa noruega. Fueron recibidos con flores en sus manos en la comisaría. La policía cree que la intervención de estos musulmanes salvó varias vidas.

Mientras tanto, Philip Manshaus se enfrenta a cargos de terrorismo y asesinato después del ataque a la mezquita y la muerte de su media hermana. Reconoció los cargos en su contra el viernes 17 de agosto.

MundoIslam


Aparecen en la nota:
musulmanes noruega ataque oslo mezquita crimen de odio islamofobia europa noticias
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina