Thu 17 de October de 2019 Medio Oriente

Reabren un manantial en Jerusalén, con la entrada prohibida para los palestinos.

1024 576

El manantial Ein Hanya, ubicado dentro de los límites de Jerusalén y cerca de la aldea de Al-Walaja en Cisjordania, fue cerrado a los palestinos y patrullado por la policía durante tres días durante el feriado judío de Sucot.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/56371-regimen-israeli-reabren-un-manantial-en-jerusalen-con-la-entrada-prohibida-para-los-palestinos.html
Reabren un manantial en Jerusalén, con la entrada prohibida para los palestinos.
Al Jazeera

La policía de la ocupación israelí permitió que se abriera a los visitantes un manantial natural en el sur de Jerusalén el martes, pero con la condición explícita de que los palestinos no puedan ingresar al sitio.

En consecuencia, la policía mantuvo bajo vigilancia el manantial de Ein Hanya, e incluso cerró el camino que conduce a las ciudades palestinas. Cientos de israelíes visitaron el sitio.

Ein Hanya es uno de los manantiales naturales más grandes e importantes en el área de Jerusalén. Está dentro de los límites municipales de Jerusalén, pero los residentes de la vecina aldea palestina de Al-Walaja la visitan regularmente. En consecuencia, fue disfrutado por los ocupantes y los palestinos durante años antes de que la entidad sionista decidiera convertirlo en un parque oficial.

Con información de Haaretz.

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra