Más de 400 colonos israelíes ilegales asaltaron la mezquita de Al-Aqsa días atrás.

Más de 400 colonos israelíes ilegales asaltaron la mezquita de Al-Aqsa días atrás.

Protegidos por la policía de ocupación israelí, 407 colonos israelíes asaltaron la mezquita de Al-Aqsa la semana pasada, informó el viernes el Centro de Información de Palestina.

Annur TV
Monday 23 de Dec.

Los musulmanes llegan para realizar la oración del viernes en el complejo de la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén, el 18 de octubre de 2019 [Faiz Abu Rmeleh / Agencia Anadolu]
 

 

Desde 2003, la policía de ocupación israelí ha permitido y protegido a los colonos israelíes allanar la mezquita de Al-Aqsa todos los días, con la excepción de los viernes y sábados, llegando a través de la puerta Al-Magharbeh.

Los extremistas colonos israelíes, incluidos funcionarios, diputados y ministros, asaltan el lugar sagrado islámico a través de la puerta Al-Magharbeh, llevan a cabo rituales judíos dentro del lugar sagrado, hostigan a los fieles musulmanes y salen a través de Bab Al-Silsila.

El Departamento de Dotaciones Religiosas Islámicas de Jerusalén, Awqaf, ha estado pidiendo que se detengan los colonos israelíes y las redadas policiales en la mezquita de Al-Aqsa, pero aún no han recibido respuestas.

Monitor de Oriente


Aparecen en la nota:
israelies colonos ilegales asalto al aqsa jerusalen ocupacion sionismo palestina
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina