Tue 31 de December de 2019 Noticias

Supercopa de Italia: Adornada con caligrafía árabe, la camiseta de la Juventus causa sensación

1024 576

Los jugadores de la Juventus causaron sensación al entrar al campo vestidos con una camiseta única, adornada con caligrafía árabe

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/57045-noticias-supercopa-de-italia-adornada-con-caligrafia-arabe-la-camiseta-de-la-juventus-causa-sensacion.html
Supercopa de Italia: Adornada con caligrafía árabe, la camiseta de la Juventus causa sensación

El domingo 22 de diciembre, con motivo de la Supercopa de Italia contra el Lazio de Roma, los jugadores de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo a la cabeza, causaron sensación al entrar al campo vestidos con una camiseta única, con influencias del este: estaba adornada con caligrafía árabe, destacando la palabra “Juventus”, así como el nombre de cada futbolista.

El diseño de la camiseta correspondió a Shaker Kashgari, un caligrafista saudo-marroquí de renombre mundial.

“Con esta elección, queremos rendir homenaje a una forma de arte tradicional. Por lo tanto, la Juventus está cerca de los seguidores de todo el mundo y quiere sorprender una vez más con una sola camiseta, lo que también confirma la vocación de explorar nuevas áreas de comunicación”, explicó la gerencia de la Juventus en un comunicado de prensa.

“La colaboración con el gran artista Shaker Kashgari hace que un evento importante, como la Supercopa italiana, sea aún más especial”, dijo el prestigioso club italiano, orgulloso de haberse beneficiado de la gran cobertura mediática de esta decisión.

Feliz de haber tenido la oportunidad de imprimir su etiqueta en una camiseta de fútbol original, Shaker Kashgari subrayó que “la cultura árabe se basa en el orgullo y la pasión, al igual que los equipos de fútbol, los jugadores y los aficionados de todo el mundo. La caligrafía es una de las tradiciones más antiguas de nuestro mundo, mientras que el fútbol juega un papel cada vez más importante en la sociedad. Este diseño une los dos aspectos”, agregó.

Puesta a la venta por un precio de 250 euros, en una edición limitada, las únicas camisetas disponibles son las de Cristiano Ronaldo, Dybala, Pjanic, De Ligt y Chiellini.

MundoIslam

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra