Israel amenaza con matar a Nasrallah por las reiteradas advertencias al estado de ocupación

Israel amenaza con matar a Nasrallah por las reiteradas advertencias al estado de ocupación

El ministro israelí de inteligencia y asuntos exteriores, Israel Katz, amenazó con que el régimen sionista asesinaría al Sayed Hassan Nasrallah por sus repetidas advertencias al estado de ocupación.

Annur TV
Tuesday 04 de Feb.

En su cuenta de Twitter, Katz publicó: “Nasrallah no deja de atacar a Netanyahu y amenazar a Israel. A medida que su terrible experiencia empeora, su arrogancia aumenta".

El miembro del gabinete de seguridad israelí agregó: “Él [Nasrallah] se vio obligado a esconderse después de que sus amos iraníes le dijesen que podía ser eliminado. Si desafía a Israel, tampoco lo ayudará.”

El domingo, Nasrallah envió mensajes de advertencia a Israel. Según la Agencia de Noticias Maan, anunció que los misiles iraníes que impactaron en las bases aéreas estadounidenses en Irak fueron: "Un claro mensaje a la entidad israelí que pensaba que era fácil jugar con Irán".

Nasrallah reiteró que Israel "es una herramienta en manos de Estados Unidos" y que "debe tomarse en serio las advertencias iraníes".

También pidió que todos los "aliados" comiencen a moverse contra las fuerzas estadounidenses. "Creo que el eje de resistencia debe comenzar a funcionar", afirmó el popular líder árabe.

Fuente: Arabia Watch

 


Aparecen en la nota:
Sayed Hassan nasrallah Nasrallah Hezbollah Hezbola Israel Ocupación israelí Líbano Resistencia libanesa
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina