Aeropuerto Internacional en Siria reabre después de una década

Aeropuerto Internacional en Siria reabre después de una década

Existe más seguridad a la hora de realizar despegues y aterrizajes en el Aeropuerto en el noreste de Siria debido a la presencia del Ejército de ese país, según el director de la aviación civil, Basem Mansur.

 

Annur TV
Tuesday 18 de Feb.

Se tiene previsto que el primer vuelo de esta reapertura del Aeropuerto Internacional de Alepo se realice el próximo miércoles. | Foto: La estrella de Panamá

 

El Aeropuerto Internacional de Alepo, ubicado al noreste de Siria, volverá a estar operativo luego de diez años sin funcionar, según informó este lunes el ministro de Transporte de esa nación, Ali Hamoud.

"El próximo miércoles despegará el primer avión de pasajeros de Damasco (capital) a Alepo", precisó el ministro al respecto de la reapertura del Aeropuerto.

Además, Hamoud dió a conocer a los medios que se efectuarán vuelos hacia El Cairo (Egipto), y la ciudad siria, Damasco.

Cabe destacar que desde hace días el Ejército sirio ha reactivado su ofensiva en contra los grupos terroristas y los rebeldes al noreste de esa nación.

En este sentido, el Gobierno de Siria ha conseguido controlar un cinturón de localidades que rodean a la ciudad de Alepo.

De allí que, ahora existe más seguridad a la hora de realizar despegues y aterrizajes en el Aeropuerto en el noreste de Siria debido a la presencia del Ejército de ese país en los alrrededores de esa zona, de acuerdo a lo expresado por el director de la aviación civil, Basem Mansur, por medio de un comunicado.

telesurtv


Aparecen en la nota:
Aeropuerto siria alepo damasco medio oriente apertura
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina