Brutalidad sin límites: Bulldozer militar israelí arrastra y cuelga el cuerpo de un palestino herido por disparos

Brutalidad sin límites: Bulldozer militar israelí arrastra y cuelga el cuerpo de un palestino herido por disparos

Fuertes imágenes muestran una vez más la brutalidad de un ejército que se ha acostumbrado a cometer crímenes y atrocidades.

Annur TV
Sunday 23 de Feb.

LINK AL VIDEO

Un palestino fue asesinado y otros 3 resultaron heridos hoy, domingo, después de que las fuerzas de ocupación israelíes abrieron fuego y lanzaron proyectiles de artillería hacia los agricultores al este de Khan Yunis, en la región sur de la Franja de Gaza.

Una excavadora militar israelí penetró decenas de metros y detuvo el cuerpo de un joven palestino que resultó herido por los disparos y bombardeos israelíes.

Las imágenes del Video muestran como el cuerpo del joven herido es brutalmente arrastrado, levantado y colgado por la excavadora como si se tratara de bulto, lo que seguramente habría causado su muerte.

Varios agricultores trataron de alcanzar y rescatar el hombre herido, pero las fuerzas de ocupación abrieron fuego directamente contra ellos.

En la agresión dos civiles fueron baleados y heridos en esta zona de Khan Yunis, donde fueron trasladados al Hospital Europeo para recibir tratamiento.

Como es su costumbre y para avalar sus crímenes, el ejército de ocupación anunció que abrió fuego contra dos de los combatientes de la resistencia, quienes plantaron un dispositivo explosivo cerca de la frontera y los golpearon directamente.

El ejército de ocupación renovó los disparos contra cualquiera que se acercara a la frontera y evitara que llegaran ambulancias.

Palestina Libre

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén Ocupada


 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina