"Occidente sigue ayudando a los Cascos Blancos para promover mentiras y librar guerra mediática contra Siria"

"Occidente sigue ayudando a los Cascos Blancos para promover mentiras y librar guerra mediática contra Siria"

El director de Inteligencia Exterior de Rusia, Sergei Nareshkin, afirmó que la inteligencia occidental sigue ayudando y apoyando a la denominada organización terrorista “Cascos Blancos” para promover mentiras y lanzar una guerra mediática contra Siria.

Annur TV
Thursday 27 de Feb.

En declaraciones a Sputnik, Nareshkin dijo que “hace dos años, circuló información en el mundo que responsabiliza al Ejército Árabe Sirio por el uso de armas químicas en la ciudad de Duma cerca de Damasco, y fue una información falsa planificada y difundida por los Cascos Blancos con el apoyo de países occidentales”.

“Después de un período de tiempo, pudimos en cooperación con los periodistas sirios, demostrar que estas acusaciones e hipótesis sobre el uso de armas químicas son una pura calumnia de los Cascos Blancos”, agregó Narishkin.

Explicó que los Cascos Blancos son financiados por los servicios de inteligencia británicos y cumplen misiones de difundir información falsa y acusaciones contra Siria y su ejército.

Los Cascos Blancos es el brazo de la inteligencia británica y estadounidense y toma la acción humanitaria como una cobertura para perpetrar sus acciones criminales en cooperación con la organización terrorista Frente Al-Nousra.

Fuente: Sana


Aparecen en la nota:
occidente estados unidos cascos blancos siria terroristas
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina