Thu 05 de March de 2020 Medio Oriente

Rusia: Terroristas trataron de llevar a cabo una provocación química en Siria

1024 576

El Centro de Reconciliación de Rusia para Siria declaró el miércoles que un grupo de hasta 15 terroristas había intentado llevar a cabo un ataque químico de falsa bandera en la provincia siria de Idleb.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/57535-siria-rusia-terroristas-trataron-de-llevar-a-cabo-una-provocacion-quimica-en-siria.html
Rusia: Terroristas trataron de llevar a cabo una provocación química en Siria

“El 2 de marzo, un grupo de hasta 15 terroristas intentó detonar municiones explosivas junto con contenedores llenos de un agente químico venenoso. Los terroristas intentaban impedir el avance de las fuerzas del gobierno sirio en la parte occidental de la ciudad de Saraqib y luego acusar al gobierno sirio de usar armas químicas”, dice el comunicado.

Los terroristas abrieron accidentalmente uno de los contenedores, lo que resultó en una fuga. Los terroristas recibieron “envenenamiento químico significativo” y no pudieron llevar a cabo el ataque, dijo el centro.

El Ejército ruso dijo que pronto publicará evidencias sobre el fallido ataque químico.

Más temprano en el día, el Centro de Reconciliación declaró que los Cascos Blancos habían terminado de filmar una provocación por etapas después de entregar 400 litros de un agente químico al sitio.

Fuente: Al Manar

 

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra