Mon 09 de March de 2020 Medio Oriente

Los sirios del Golán ratifican su apego a la patria y resistencia al ocupante sionista

1024 576

Los pobladores del ocupado Golán sirio ratificaron su apego a la patria Siria y su resistencia a las prácticas arbitrarias y agresivas de las autoridades de ocupación israelíes.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/57569-siria-los-sirios-del-golan-ratifican-su-apego-a-la-patria-y-resistencia-al-ocupante-sionista.html
Los sirios del Golán ratifican su apego a la patria y resistencia al ocupante sionista

Esa postura fue expresada durante un mitin organizado en la localidad de Buqatha en el Golán ocupado con motivo del 57 aniversario de la Revolución del 8 de Marzo, el Día Internacional de la Mujer y el 33 aniversario del martirologio de la madre golanesa Ghalia Farhat.

En un comunicado, los golaneses reafirmaron la continuación de la marcha de lucha y resistencia al ocupante, y la defensa de la identidad nacional.

El texto de la nota expresa la absoluta confianza en la liberación de todas las tierras ocupadas a manos de los héroes del ejército árabe sirio y bajo el liderazgo del presidente Bashar al-Assad.

“El Golán está librando batallas para frustrar los planes del ocupante y la última de las cuales es el proyecto de Turbinas Eólicas que las autoridades de ocupación israelíes planean establecer en tierras agrícolas que son propiedad de los sirios.

Fuente: SANA

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra