Marvel presenta a un nuevo héroe musulmán

Marvel presenta a un nuevo héroe musulmán

Por Daniel Arias para Tierragamer.

Annur TV
Wednesday 11 de Mar.

Marvel ya cuenta con un amplio catálogo de superhéroes, y muchos de ellos incluso han convivido en épicos crossovers como Infinity War.

Aun con todos ellos, la editorial sigue explorando nuevas propuestas que permitan la creación de más historias, por supuesto, tomando en cuenta la inclusión de diversos sectores de la población.

Ya hemos visto héroes LGBT, latinos y hasta asiáticos, pero en esta búsqueda de la diversidad los musulmanes habían quedado un poco relegados, hasta ahora, ya que Marvel presentó a un nuevo superhéroe perteneciente a esta religión.

Kamala Khan, quien actualmente porta el uniforme de Ms. Marvel, se había convertido en el ícono de la comunidad musulmana dentro de Marvel, pero en un reciente número presentaron a otra personalidad.

EL PODEROSOS AMULET LLEGA A MARVEL

Esta vez se trata de un chico con la habilidad de manipular la magia, y cuyo nombre es Amulet.

Marvel-Amulet
Esta nueva dupla será difícil de vencer.

Este nuevo héroe hizo su debut recientemente en The Magnificent Ms. Marvel #13 con el nombre de Fadi Fadlalah, y en este número nos muestra un poco de sus habilidades, además de su afición por el trabajo de su compañera.

Ambos enfrentan a un grupo de demonios que invaden la feria del condado de Sussex en Nueva Jersey, y como ya te imaginarás, hacen gala de sus poderes para salir victoriosos.

Amulet fue creado por la ilustradora Sarah Alfageeh, aunque en este número es dibujado por Joe Vazquez.

Marvel-Amulet-Ms-Marvel
Un fan de Ms. Marvel.

Lamentablemente, Amulet llega en un periodo nada favorable, pues el crossover ‘Outlawed’ seguro lo pondrá en una situación adversa.

Ya veremos cómo se desenvuelve este nuevo superhéroe en el futuro, pero mientras los siguientes números llegan, puedes checar The Magnificent Ms. Marvel #13.

Si eres fan de los comics, seguro ya estás emocionado por el próximo gran crossover de la editorial, el cual seguro traerá sorpresas.

 

Por Daniel Arias para Tierragamer.


Aparecen en la nota:
Islam superheroe musulman marvel comics noticia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina