Medio ruso: EEUU permite libre circulación de ISIS en Siria

Medio ruso: EEUU permite libre circulación de ISIS en Siria

Los terroristas de ISIS siguen cometiendo todo tipo de crímenes contra civiles en Siria ante los ojos de EE.UU. y rebeldes que apoya, revela un medio ruso.

Annur TV
Wednesday 18 de Mar.

La agencia de noticias Sputnik señaló el martes que EE.UU. y las llamadas Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), que fingen luchar contra el terrorismo, hacen la vista gorda a los crímenes que protagonizan los extremistas takfiríes de ISIS (Daesh, en árabe) en la provincia Al-Hasaka, ubicada en el noreste de Siria.

Los terroristas, de acuerdo con el medio ruso, asesinan y secuestran a los civiles en Al-Hasaka, donde también obligan a los residentes a pagarles “impuestos”.

En el escenario más reciente de las atrocidades, un grupo vinculado a Daesh detuvo a un joven y lo ahorcó en un estadio, en medio de un encuentro deportivo en desarrollo en el este de la provincia de Al-Hasaka, añade Sputnik, citando a fuentes locales.

Luego, los extremistas takfiríes prendieron fuego a su cadáver ante los ojos de más de 200 personas y gritaron a la multitud que eso es “el castigo” que les espera a quienes traicionen a sus hermanos.
 

El medio recuerda que tras el derrocamiento de Daesh por el Ejército sirio y sus aliados, los residuos terroristas se dividieron en dos; unos se unieron a las FDS, respaldadas por Washington y otros siguieron sus actividades terroristas en las pequeñas partes que controlan en el este de Siria.

Como es de costumbre, EE.UU. juega a la carta de Daesh para acreditar su presencia en Siria con una mirada puesta en las grandes reservas petrolíferas del país árabe, que se suman a su estratégica ubicación geográfica y su vecindad con Irak, también rico en petróleo.

Informe: EEUU busca reforzar a Daesh en frontera sirio-iraquí

El Gobierno de Damasco ha instado, en reiteras ocasiones, a todos los países extranjeros que se encuentran en Siria sin la autorización del Gobierno del presidente Bashar al-Asad, como EE.UU. y Turquía, a abandonar el país en paz para que Damasco pueda erradicar el terrorismo.

Fuente: HispanTv 


Aparecen en la nota:
Isis Daesh Terroristas Estados unidos Siria
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina