Informe israelí afirma que la entidad sionista se dirige a un colapso económico

Informe israelí afirma que la entidad sionista se dirige a un colapso económico

La oficina del defensor del pueblo israelí emitió un informe para detallar las frágiles condiciones de la entidad de ocupación en medio del brote de coronavirus, destacando que el gobierno no elaboró planes suficientes para enfrentar una epidemia o acumular una cantidad suficiente de medicamentos y ventiladores, entre otras deficiencias.

Annur TV
Thursday 26 de Mar.

El informe espera que el número de casos de coronavirus llegara a 1,5 millones en “Israel”, destacando la importancia de proclamar el estado de emergencia.

En el mismo contexto, los analistas sionistas esperan un colapso económico en la entidad, destacando el hecho de que alrededor de 550.000 colonos han perdido sus empleos.

En este sentido, la industria turística israelí está al borde del colapso debido a la inexistencia de visitas de extranjeros a la entidad sionistas en estos días y en el inmediato futuro.

Los analistas israelíes también se preguntaron si este informe cambiaría la dura realidad de la entidad sionista, creyendo que es demasiado tarde para hacer frente a la epidemia de coronavirus.

Fuente: Al Manar


Aparecen en la nota:
israel netanyahu colapso económico coronavirus covid-19 covid19
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina