Comunidad jurídica internacional pide a EEUU “cesar toda forma de intervencionismo en América Latina”

Comunidad jurídica internacional pide a EEUU “cesar toda forma de intervencionismo en América Latina”

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, manifestó este martes a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza que la comunidad jurídica mundial exigió mediante misiva al Departamento de Estado de Estados Unidos, cese el despliegue militar y las políticas intervencionistas contra Venezuela y la región Latinoamericana.

Annur TV
Wednesday 08 de Apr.

La Asociación de Abogados Democráticos del mundo exhortó también a los miembros del Comité de Asuntos Internacionales del Senado, que ponga fin al asedio en las fronteras marítimas venezolanas, señaló nota de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En la misiva, la instancia internacional exhorta además al gobierno estadounidense a promover la solidaridad en medio de la pandemia por Covid-19, así como a frenar estrategias guerreristas contra los países latinoamericanos y caribeños.

A continuación lea la carta publicada por el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza a través su cuenta en la red social Twiiter:

Fuente: Nodal


Aparecen en la nota:
venezuela estados unidos intervencionismo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina