En una carta a la ONU, Irán pide un mundo libre de armas biológicas

En una carta a la ONU, Irán pide un mundo libre de armas biológicas

Irán ha enviado una carta al secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, pidiendo que esta organización, sin dejarse llevar por el ambiente político, haga una reconsideración de las convenciones internacionales sobre las armas biológicas.

Annur TV
Thursday 09 de Apr.

En esta misiva, enviada este miércoles, Said Reza Ameli, secretario del Consejo Supremo de la Revolución Cultural de Irán, refiriéndose a que el nuevo coronavirus es una amenaza con la que hay que acabar con una determinación global, subraya que sin importar si este virus se haya sido producido en laboratorios biológicos siguiendo objetivos estratégicos o bien se haya propagado de forma natural, ya se ha convertido en una catástrofe más terrible que la producción y el almacenamiento de las armas nucleares.

La carta añade que amén de medidas neutralizadoras y curadoras de los países para lidiar con el COVID -19, es imperativo aprovechar la ofensiva de este virus salvaje como una buena oportunidad para crear un movimiento pacifista hacia un mundo más seguro y libre de armas bacteriológicas.

El funcionario persa precisa que intensificando medidas de prevención y castigos disuasivos con respecto a las armas biológicas, la ONU puede dificultar actividades antihumanas bajo cobertura de investigación científica, para así llevar al mundo hacia una mayor seguridad y paz.

El señor Ameli deseó un mundo lleno de justicia, paz, espiritualidad y libre de violencia, hegemonía, guerra y sanciones crueles y pidió a Guterres que publique esta carta como documento de la Asamblea General de la ONU.

Fuente: Parstoday


Aparecen en la nota:
onu naciones unidas irán armas biológicas covid19 pandemia coronavirus
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina