Ocupación israelí impide a prisioneras palestinas comunicarse con sus familias

Ocupación israelí impide a prisioneras palestinas comunicarse con sus familias

La Oficina de Información de Prisioneros anunció este martes que la ocupación israelí no permite que las prisioneras palestinas Enas Asafra, Khaleda Jarrar y Mays Abu Ghosh puedan comunicarse con sus familias.

Annur TV
Thursday 30 de Apr.

La Oficina de Información de Prisioneros anunció este martes que la ocupación israelí no permite que las prisioneras palestinas Enas Asafra, Khaleda Jarrar y Mays Abu Ghosh, puedan comunicarse con sus familias.

Sin embargo, se conoció que el resto de las cautivas tuvieron comunicación durante el último periodo con sus familiares, después que las autoridades de ocupación fueron presionadas por organizaciones de derechos humanos –a la luz de la interrupción de los contactos entre los reos y sus abogados por la propagación de la epidemia de la Covid-19.

Cabe destacar que la prisionera Enas Asafra es la esposa del también cautivo Qasim Asafra, y tienen dos hijos, Abd al-Rahman y Muhammad.

La estudiante Mays Abu Ghosh fue arrestada el 29 de agosto de 2019, después de asaltar su casa. 

En cuanto a Khaleda Jarrar, líder en el Frente Popular para la Liberación de Palestina, fue arrestada por las fuerzas de ocupación el 31 de octubre del año pasado, tras ser liberada de la prisión a fines de febrero de 2019.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
prisioneros palestinos cárceles israelíes israel ocupación israelí sionismo palestina
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina