Thu 30 de April de 2020 Medio Oriente

Ocupación israelí impide a prisioneras palestinas comunicarse con sus familias

1024 576

La Oficina de Información de Prisioneros anunció este martes que la ocupación israelí no permite que las prisioneras palestinas Enas Asafra, Khaleda Jarrar y Mays Abu Ghosh puedan comunicarse con sus familias.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/58082-regimen-israeli-ocupacion-israeli-impide-a-prisioneras-palestinas-comunicarse-con-sus-familias.html
Ocupación israelí impide a prisioneras palestinas comunicarse con sus familias

La Oficina de Información de Prisioneros anunció este martes que la ocupación israelí no permite que las prisioneras palestinas Enas Asafra, Khaleda Jarrar y Mays Abu Ghosh, puedan comunicarse con sus familias.

Sin embargo, se conoció que el resto de las cautivas tuvieron comunicación durante el último periodo con sus familiares, después que las autoridades de ocupación fueron presionadas por organizaciones de derechos humanos –a la luz de la interrupción de los contactos entre los reos y sus abogados por la propagación de la epidemia de la Covid-19.

Cabe destacar que la prisionera Enas Asafra es la esposa del también cautivo Qasim Asafra, y tienen dos hijos, Abd al-Rahman y Muhammad.

La estudiante Mays Abu Ghosh fue arrestada el 29 de agosto de 2019, después de asaltar su casa. 

En cuanto a Khaleda Jarrar, líder en el Frente Popular para la Liberación de Palestina, fue arrestada por las fuerzas de ocupación el 31 de octubre del año pasado, tras ser liberada de la prisión a fines de febrero de 2019.

Fuente: Al Mayadeen

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra