Ciudadanos impiden paso a convoy estadounidense en Siria

Ciudadanos impiden paso a convoy estadounidense en Siria

Los vecinos de la provincia siria de Hasakeh interceptaron nuevamente a un convoy del ocupante estadounidense que pretendía cruzar por sus localidades y lo obligaron a retirarse, informó la agencia siria de prensa SANA

Annur TV
Wednesday 13 de May.

Los vecinos de la provincia siria de Hasakeh interceptaron nuevamente a un convoy del ocupante estadounidense que pretendía cruzar por sus localidades y lo obligaron a retirarse, informó la agencia siria de prensa SANA.

Activistas locales, citados por el medio sirio, informaron que los pobladores de las localidades de Dishisha y al-Kahira, situadas al noroeste de Hasakeh, bloquearon el paso a vehículos estadounidenses y comenzaron a lanzar gritos y consignas de condena y rechazo a la presencia ilegal de Washington en su territorio.

Ante la acción de los locales, los automóviles estadounidenses cambiaron su camino y regresaron a sus bases ilegales en la región.

En varias ocasiones, uniformados y pobladores sirios han bloqueado el camino y expulsado a los convoyes estadounidenses.

Las fuerzas de ocupación estadounidenses están desplegadas en varias regiones en las provincias de Deir Ezzor y Hasakeh, así como establecieron bases militares ilegales en los campos de petróleo y gas con el fin de saquear las riquezas del pueblo sirio.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
Pueblo sirio Siria Hasakeh Estados unidos Ejército estadounidense
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina