Wed 20 de May de 2020 Medio Oriente

Soldados israelíes dispararon contra un pastor sirio en el territorio libanés

1024 576

El corresponsal de Al Manar informó que la investigación realizada por el comando de la FPNUL con los representantes del Ejército libanés, por un lado, y el comando de la FPNUL con el lado israelí, por el otro, demostró que los soldados sionistas abrieron fuego hace dos días contra un pastor en la ciudad de Kfa Shuba, dentro del territorio libanés, lo que desmiente la afirmación israelí acerca de una supuesta infiltración.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/58272-siria-soldados-israelies-dispararon-contra-un-pastor-sirio-en-el-territorio-libanes.html
Soldados israelíes dispararon contra un pastor sirio en el territorio libanés

Las fuerzas de ocupación israelíes abrieron fuego contra un pastor, hiriéndolo cerca de la zona fronteriza de Ruwaysat Al Alam, en las ocupadas Colinas de Kfarshuba, informó el domingo el corresponsal de Al Manar.

El pastor es de nacionalidad siria y fue trasladado a un hospital en los territorios ocupados, informó Ali Shoeib de Al Manar.

Mientras tanto, dos aviones de guerra enemigos israelíes invadieron el espacio aéreo libanés el 18 de mayo de 2020 a las 12:00 p.m. sobre la ciudad de Kfarkila llegando a la ciudad de Shekka y realizaron vuelos circulares sobre todas las regiones libanesas. Los aviones enemigos abandonaron el espacio aéreo libanés a la 1:20 p.m. sobre la ciudad de Yarun.

Fuente: Al Manar

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra