Wed 20 de May de 2020 Medio Oriente

Manifestantes iraquíes cierran “por decreo del pueblo” el canal del “terrorismo saudí”

1024 576

Un grupo de manifestantes iraquíes irrumpieron este lunes en la oficina del canal saudita MBC en la capital iraquí, Bagdad, y la cerraron, después de que la cadena transmitiera ofensas contra el mártir Abu Mahdi al Muhandis y lo tildara de “terrorista”.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/58277-irak-manifestantes-iraquies-cierran-por-decreo-del-pueblo-el-canal-del-terrorismo-saudi.html
Manifestantes iraquíes cierran “por decreo del pueblo” el canal del “terrorismo saudí”

Por su parte, la Autoridad de Movilización Popular emitió un comunicado la semana pasada denunciando la transmisión de informaciones por dicho canal en uno de sus programas, en el que acusaba a Al-Muhandis de “terroristas” y de estar implicado en la voladura de la embajada de Estados Unidos en Beirut en 1984.

“Los manifestantes treparon las paredes del edificio y rompieron las cámaras de vigilancia, luego entraron en las oficinas y destrozaron los equipos antes de la llegada de la Policía que los desalojó”, informaron fuentes locales.

Una vez desalojados, los furiosos manifestantes colgaron un panel en la puerta principal del edificio donde ponía: Cerrado por decreto del pueblo. MBC, canal del terrorismo saudí.

Fuente: Al Ahed

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra