Musulmanas entregan más de 600 paquetes de comida a personal de salud en Newcastle

Musulmanas entregan más de 600 paquetes de comida a personal de salud en Newcastle

Voluntarias de una escuela islámica de Newcastle, en el Reino Unido, recibieron elogios por vencer los temores de ataques por motivos raciales para ayudar a los que trabajan en el servicio de la salud en los hospitales y a los residentes vulnerables durante la cuarentena de COVID-19.

Annur TV
Friday 22 de May.

Los equipos de la escuela islámica Academia Bahr han entregado más de 600 paquetes de comidas a paramédicos, residencias, hospitales y personas necesitadas durante la cuarentena.

«He visto imágenes de estas jóvenes vistiendo hiyab entregando comida a los geriátricos y personal de la salud», dijo Habib Rahman, el sheriff y vicealcalde de Newcastle, informó Islamic Bridge, citando a Chronicle Live.

“En un día normal, estas chicas sienten miedo de estar deambulando por ciertas calles o ciertas partes de la ciudad debido a su propia seguridad».

La Academia Bahr fue blanco de ataques de vándalos el año pasado, pero en respuesta a estos ataques hizo muestra de solidaridad con la comunidad.

«Espero que cuando estemos del otro lado de esta pandemia, esos grupos de extrema derecha y sus puntos de vista permanezcan ocultos como lo han estado recientemente», agregó el concejal Rahman.

Ain


Aparecen en la nota:
Musulmanas comida salud personal coronavirus sociedad islam religion noticia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina