Thu 28 de May de 2020 Medio Oriente

Régimen israelí impedirá viajes del presidente palestino Mahmud Abbas

1024 576

Los medios sionistas informaron que Israel impedirá que el presidente palestino Mahmud Abbas realice viajes, debido al cese de la coordinación de seguridad.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/58353-regimen-israeli-regimen-israeli-impedira-viajes-del-presidente-palestino-mahmud-abbas.html
Régimen israelí impedirá viajes del presidente palestino Mahmud Abbas

El canal 13 israelí también informó que "las autoridades de ocupación impedirán que los pacientes enfermos reciban tratamiento médico".

El corresponsal de Al Mayadeen confirmó, hace unos días, de una presencia armada en la ciudad de Qalqilya, en el noroeste de Cisjordania, en apoyo a la decisión de la Autoridad Palestina de detener la coordinación de seguridad con las fuerzas de ocupación.

Además, el Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina celebró una reunión consultiva en el contexto de las reuniones continuas para confrontar el plan de anexión israelí.

El secretario del Comité Ejecutivo, Saeb Erekat, indicó que ha habido amplios contactos con varios países del mundo, y que se mantendrán otros contactos con varios países europeos y cancilleres para informarles sobre la gravedad de la decisión de anexar partes de Cisjordania.

Erekat hizo hincapié en la gravedad de la situación y que todos deberían tomarse las cosas muy en serio a la luz de la insistencia del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en implementar el plan de anexión.

Algunas fuentes israelíes descartan la implementación de la soberanía israelí sobre los asentamientos. Mientras tanto, los líderes europeos han advertido que la anexión de los territorios desestabilizará la región.

El periódico israelí "I24" informó que los líderes de los principales países europeos han enviado mensajes personales en los últimos días a Netanyahu, instándolo a que no empuje el proceso de anexión de áreas en Cisjordania a la soberanía israelí, y que únicamente trate el tema palestino de acuerdo con el derecho internacional.

Fuente: Al Mayadeen

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra