Arabia Saudí lanza más de 40 bombardeos contra Yemen

Arabia Saudí lanza más de 40 bombardeos contra Yemen

Aviones saudíes de combate lanzan más 40 ataques aéreos contra diferentes provincias de Yemen en las últimas 24 horas, informan medios locales yemeníes.

 

Annur TV
Tuesday 09 de Jun.

Durante las últimas 24 horas, los cazas de Arabia Saudí han lanzado 31 bombardeos contra la provincia de Marib (centro), cinco ataques contra Al-Hajjah (noroeste), dos contra Saada (noroeste), otros dos contra Al-Jawf (norte) y tres contra Najran, ha informado este lunes la cadena Al Masirah.

Hasta el momento, no se ha ofrecido detalles sobre las víctimas mortales ni los daños materiales generados por estos ataques.

Esas agresiones violan de hecho el alto el fuego anunciado por el propio Riad, so pretexto de la crisis del nuevo coronavirus, causante de la pandemia de COVID-19. Las repetidas violaciones del reino árabe al cese el fuego han puesto en entredicho su verdadera intensión de anunciar la tregua.

Las autoridades yemeníes han advertido de que la iniciativa es un ardid de Riad para fortalecer su postura internacional y dar tiempo a las fuerzas saudíes para reforzarse, tras las recientes victorias del Ejército y el movimiento popular Ansarolá de Yemen.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
arabia saudita coalición saudí yemen bombardeo ataque a yemen
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina