Los musulmanes del municipio de Monesterio en España entregan kits de comida a los necesitados

Los musulmanes del municipio de Monesterio en España entregan kits de comida a los necesitados

Las donaciones se han entregado a Cruz Roja y Cáritas Parroquial. Se han constituido como asociación y próximamente abrirán una mezquita.
 

Annur TV
Friday 19 de Jun.

La comunidad musulmana de Monesterio, municipio español en la Provincia de Badajoj, constituida recientemente como asociación, acaba de donar a la Asamblea Local de Cruz Roja y a Cáritas Parroquial, diferentes kits de alimentación para que sean distribuidos por esta organización entre las familias más necesitadas de la localidad.

“Es un pequeño gesto de solidaridad con quienes peor lo están pasando durante esta crisis”, explica Yasin Hamdaoui, secretario de la asociación musulmana, y uno de los integrantes de la junta directiva de este nuevo colectivo, que está presidido por Ahmed Sair, en el que se integran como tesorero y vocales, otros vecinos de la localidad como Icham, Mati y Abderahim.

Estos kits de alimentación han sido hechos llegar hasta Monesterio por parte de la comunidad islámica, y su distribución se ha realizado en cooperación con el Servicio Social de Base.

Los primeros en recibir esta ayuda han sido miembros del colectivo musulmán de Monesterio, el resto, a partes iguales, ha sido entregado a Cruz Roja Española y Cáritas Parroquial, para que se distribuyan entre “aquellas familias que por las actuales circunstancias del covid-19 se han quedado sin trabajo, y necesitan el apoyo de todos”, según informa el periódico Extremadura.

AIN


Aparecen en la nota:
musulmanes monesterio españá kits comida necesitados
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina