Arzobispo de Jerusalén Atallah Hanna: 'Los palestinos no izaremos la bandera blanca'

Arzobispo de Jerusalén Atallah Hanna: 'Los palestinos no izaremos la bandera blanca'

“Los palestinos soportan sufrimientos en todos los aspectos de su vida debido a las políticas opresivas de la ocupación”. “Estamos seguros de que ganaremos a pesar de todas las dificultades y conspiraciones que tienen como objetivo a los palestinos que nunca izarán la bandera blanca”.

Annur TV
Monday 06 de Jul.

Arzobispo de la Iglesia Ortodoxa Griega de Jerusalén, Atallah Hanna [centro], visto durante una protesta en la ciudad de Hebrón, en la Ribera Occidental, el 22 de enero de 2015 [Muhesen Amren/ApaImages]

“A pesar de sus sufrimientos, los palestinos no levantarán la bandera blanca”, anunció el viernes el Jefe de la Diócesis de Sebastia de la Iglesia Ortodoxa Griega en Jerusalén, el Arzobispo Atallah Hanna.

En un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación, Hanna declaró: “Que Dios ayude al pueblo palestino que sufre bajo el coronavirus, el desempleo y la pobreza.”

Insistió en ello: “Los palestinos soportan sufrimientos en todos los aspectos de su vida debido a las políticas opresivas de la ocupación”.

El arzobispo continuó: “Que Dios ayude a esta nación en medio de estas circunstancias que incluyen conspiraciones para liquidar a nuestro pueblo, nuestra justa causa que es la más justa y noble de la historia humana moderna.”

Para concluir sus observaciones, Hanna señaló: “Estamos seguros de que ganaremos a pesar de todas las dificultades y conspiraciones que tienen como objetivo a los palestinos que nunca izarán la bandera blanca”.

 

Fuente: www.monitordeoriente.com


Aparecen en la nota:
arzobispo jerusalen atalla hanna palestina israel ocupacion sionismo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina