Estados Unidos vive por completo el colapso del concepto de libertad de expresión, dice diplomática rusa

Estados Unidos vive por completo el colapso del concepto de libertad de expresión, dice diplomática rusa

La libertad de expresión y de medios en su verdadero sentido ya no existe en los EE.UU., el mito que sostuvieron los estadounidenses durante muchos años ahora está completamente destruido, dijo la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zakharova, durante una conferencia en línea el martes.

Annur TV
Wednesday 08 de Jul.

«Una tendencia más lamentable o, más bien, un hecho consumado es el colapso del mito de la libertad de prensa, de cualquier norma, regla, principio reglamentario, proclamado en los EE.UU. con respecto a la libertad de expresión, los medios de comunicación, etc. La caída del coloso, la caída de todo lo que supuestamente construyeron allí durante muchos años, y lo que propusieron al mundo entero como ejemplo. Todo esto no solo es disfuncional, sino que simplemente se derrumbó», señaló la diplomática.

Según ella, los estadounidenses ahora tendrán que trabajar una vez más para recuperar el concepto de la libertad de los medios y la protección de los derechos de los periodistas.

«En este punto, todo cayó tan mal que incluso el concepto mismo de la libertad de los medios de comunicación desapareció por completo, en mi opinión», dijo la diplomática.

Explicó que los Estados Unidos actualmente se someten a una reescritura masiva de conceptos y una distorsión de los significados de las palabras; Las expresiones están prohibidas de que «incluso ayer eran comunes y no cuestionadas».

«Vemos prohibiciones en películas, en libros, en el desmantelamiento de monumentos que ayer fueron un ícono de Estados Unidos», dijo la portavoz.

Según Zakharova, Estados Unidos goza de una influencia colosal en los medios de comunicación mundiales, por lo que estas tendencias negativas se sentirán en todas partes. «Es solo que esta ola destructiva no ha llegado [a otros países], pero de una forma u otra, el mundo aún no ha experimentado todo esto», concluyó.

Fuente


Aparecen en la nota:
EEUU colapso libertad sociedad
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina