Fri 17 de July de 2020 Medio Oriente

“La supuesta ´ayuda´ de Ayuda de Occidente a Siria busca derrocar al Gobierno de Al-Assad”

1024 576

Detrás de la prórroga de una resolución de países occidentales para enviar ayuda humanitaria a Siria hay interés de derrocar al Gobierno de Damasco, opina un analista.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/58887-opinion-la-supuesta-ayuda-de-ayuda-de-occidente-a-siria-busca-derrocar-al-gobierno-de-al-assad.html
“La supuesta ´ayuda´ de Ayuda de Occidente a Siria busca derrocar al Gobierno de Al-Assad”

Rusia y China vetaron el viernes un intento de última hora para prorrogar la entrega de ayuda transfronteriza en Siria, a través de la frontera con Turquía. El veto se ha producido dos días después de que ambos países paralizaran una prórroga del sistema de fronteras que permite el traslado de ayuda humanitaria a la población civil de Siria, en vigor desde 2014.

En este sentido, el analista internacional José Antonio Egido ha declarado en una entrevista concedida este sábado a HispanTV que la resolución presentada por Alemania y Bélgica pretendía trasferir ayuda a Siria sin el control del Gobierno sirio. “Detrás de eso no hay un interés sincero y honesto de Bélgica y de Alemania”, ha dicho al respecto.

De acuerdo con las palabras del entrevistado, Alemania y Bélgica, junto con los países occidentales, liderado por EE.UU., pretenden prorrogar una situación fuera del control del Gobierno de Damasco para poder derrocar la Administración legítima siria presidida por Bashar al-Asad.

El mismo Gobierno sirio, en varias ocasiones, ha dicho que el Occidente en lugar de ofrecer “ayuda humanitaria” a Siria, debe dejar de apoyar al terrorismo e interferir “descaradamente” en los asuntos internos del país, así como “respetar la soberanía siria”.

Fuente: Hispantv

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra