Jue 06 de agosto de 2020 Medio Oriente

Líder político israelí: «Lo que ha pasado en Beirut es un regalo de Dios»

1024 576

El político israelí y ex miembro de la Kneset (parlamento), Moshe Feiglin, afirmó que las explosiones en el puerto de Beirut del día de ayer fue “uno de los mejores días de Israel”.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/59122-regimen-israeli-lider-politico-israeli-lo-que-ha-pasado-en-beirut-es-un-regalo-de-dios.html
Líder político israelí: «Lo que ha pasado en Beirut es un regalo de Dios»

Agregó además que, esta fecha es “para celebrar el día de San Valentín. Tenemos un fantástico espectáculo de fuegos artificiales desde el puerto de Beirut”.

“He estado advirtiendo durante años que la retirada del Líbano y el nuevo equilibrio estratégico contra Hezbola… ponen a Israel en un equilibrio de terror que equivale a una bomba nuclear de la organización terrorista en nuestra frontera norte”, escribió Feiglin.

“Hoy es un día para regocijarse – y un sincero y gran agradecimiento al Señor y a todos los genios y héroes (!) que organizaron esta maravillosa celebración en honor de la fiesta del amor.”

Feiglin es un veterano activista libertario ultranacionalista y ex miembro del Kneset, representando al partido gobernante, Likud.

Se postuló varias veces para la Kneset con su Partido Zehut -que promueve políticas libertarias y alcanzó prominencia debido a su empuje para legalizar el uso recreativo de la cannabis- pero no logró su reelección en las elecciones de 2015.

Más de 100 personas murieron y más de 4000 resultaron heridas en las dos enormes explosiones ocurridas en el puerto de Beirut, que devastaron barrios enteros de la ciudad, según un balance comunicado hoy miércoles por la Cruz Roja libanesa.




 

Fuente: Qudsnen/ Ynet

Traducción y Edición: Comunidad Palestina de Chile

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra