Movimientos ilegales: 20 militares saudíes ingresan a la base de EEUU en noreste de Siria

Movimientos ilegales: 20 militares saudíes ingresan a la base de EEUU en noreste de Siria

Varios informes revelan el ingreso de 20 militares saudíes a una base militar de Estados Unidos en la provincia de Al-Hasaka, sita en el noreste de Siria.

 

Annur TV
Friday 28 de Aug.

Diferentes medios de comunicación árabes, incluida la cadena de televisión libanesa Al-Mayadeen, informaron el jueves de la llegada de 20 militares saudíes, encabezados por el comandante Saud al-Yaqifi, a la base militar construida de manera ilegal por la llamada coalición anti Daesh, en Al-Hasaka.

Según explicó Al-Mayadeen, los militares saudíes, que habían partido junto a las fuerzas de la llamada coalición desde la base militar de Al-Tayi, cerca de Bagdad, la capital iraquí, ingresaron a la base de Al-Shadadi, sita en el sur de la provincia siria de Al-Hasaka.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha pedido en reiteradas ocasiones a los países árabes ribereños del Golfo Pérsico que contribuyan con su dinero y soldados a la campaña militar ilegal de Washington en Siria. Arabia Saudí es el único que apoya las políticas hostiles de EE.UU., en territorio sirio.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
siria arabia saudita intervención extranjera ejército saudí guerra en Siria invasión a Siria
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina