Vie 28 de agosto de 2020 Medio Oriente

Movimientos ilegales: 20 militares saudíes ingresan a la base de EEUU en noreste de Siria

1024 576

Varios informes revelan el ingreso de 20 militares saudíes a una base militar de Estados Unidos en la provincia de Al-Hasaka, sita en el noreste de Siria.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/59357-siria-movimientos-ilegales-20-militares-saudies-ingresan-a-la-base-de-eeuu-en-noreste-de-siria.html
Movimientos ilegales: 20 militares saudíes ingresan a la base de EEUU en noreste de Siria

Diferentes medios de comunicación árabes, incluida la cadena de televisión libanesa Al-Mayadeen, informaron el jueves de la llegada de 20 militares saudíes, encabezados por el comandante Saud al-Yaqifi, a la base militar construida de manera ilegal por la llamada coalición anti Daesh, en Al-Hasaka.

Según explicó Al-Mayadeen, los militares saudíes, que habían partido junto a las fuerzas de la llamada coalición desde la base militar de Al-Tayi, cerca de Bagdad, la capital iraquí, ingresaron a la base de Al-Shadadi, sita en el sur de la provincia siria de Al-Hasaka.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha pedido en reiteradas ocasiones a los países árabes ribereños del Golfo Pérsico que contribuyan con su dinero y soldados a la campaña militar ilegal de Washington en Siria. Arabia Saudí es el único que apoya las políticas hostiles de EE.UU., en territorio sirio.

Fuente: Hispantv

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra