Extorsión de EE.UU. a Hezbollah: "Si hacen la paz con Israel les damos dinero y los eliminamos de la lista de terroristas"

Extorsión de EE.UU. a Hezbollah: "Si hacen la paz con Israel les damos dinero y los eliminamos de la lista de terroristas"

El sábado, Sayyed Hassan Nasrallah, secretario general de Hezbollah, declaró que Estados Unidos se ofreció a abrir una línea con su partido por el bien de la paz con Israel.

Annur TV
Monday 31 de Aug.

Nasrallah dijo en su discurso durante el recuerdo de Ashura, martirio del Imam Hussein, nieto del Profeta Muhammad, transmitido por Al-Manar TV: "Los estadounidenses intentaron mucho para abrir una línea con Hezbollah, intentaron mucho adoptar amigos mutuos con nosotros".

Dijo: "Todo lo que quieren es Israel, la seguridad de Israel y la normalización con Israel, la paz con Israel, obtener la aprobación de Israel y tomar lo que quiera, como en los regímenes que intentan preservar sus tronos".

Nasrallah continuó: "Se nos presentó dinero, poder y gobierno, incluso el desarrollo del sistema político en el Líbano para nuestro beneficio, enormes sumas de dinero, miles de millones de dólares, y los eliminaríamos de las listas de terroristas".

Él agregaría: "Hay un problema correcto, y no lo hicimos ni lo haremos".

Fuente: Al Masdar


Aparecen en la nota:
hezbollah estados unidos israel líbano
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina