Nuevo incendio se desata en el puerto de Beirut, Líbano

Nuevo incendio se desata en el puerto de Beirut, Líbano

El siniestro ocurrió en la misma zona donde se registró la explosión que afectó toda la ciudad a inicios de agosto pasado.

 

AnnurTv
Thursday 10 de Sep.

Un nuevo incendio se ha desatado en el puerto de Beirut por motivos que aún se desconocen un mes después de que otro fuego provocara una gigantesca explosión en el mismo lugar que asoló la ciudad y dejó casi 200 muertos.

"Se produjo un incendio en un almacén de aceites y neumáticos en el mercado libre de impuestos del puerto de Beirut", informó el Ejército libanés en su cuenta de Twitter.

Testigos en el lugar afirmaron a medios de prensa haber visto que las llamas se elevaban en la zona del puerto devastada. El Ejército del Líbano también dijo que sus helicópteros se utilizarían para ayudar a extinguir el fuego, que se desató este jueves.

El gobernador de Beirut, Marwan Abboud, instó a los ciudadanos a no acercarse al puerto para preservar su seguridad y no obstaculizar el trabajo de los bomberos.

Imágenes obtenidas por la televisión local mostraron un helicóptero volando hacia la zona, con un contenedor de agua colgado debajo.

La explosión del 4 de agosto dejó sin vida a más de 190 personas, hirió a unas 6.500 y dañó miles de edificios en la capital libanesa.

Fuente: TeleSUR


Aparecen en la nota:
beirut libano explosión incendio
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina