Maduro asegura que Venezuela derrotará plan de EEUU para “sabotear” las elecciones

Maduro asegura que Venezuela derrotará plan de EEUU para “sabotear” las elecciones

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el pueblo derrotará plan de EEUU y sus aliados para sabotear y suspender los comicios parlamentarios.

 

Annur TV
Thursday 10 de Sep.

“No hay opción, porque están tratando de levantar una campaña desde Europa, EEUU y de factores políticos desesperados por sabotear las elecciones parlamentarias, tratar de mentir, manipular y de imponer una matriz de opinión para que suspendan las elecciones del 6 de diciembre”, indicó el mandatario chavista desde el acto de juramentación del Comando de Campaña Nacional Unitario “Darío Vivas”, realizado el martes en Caracas.

Sin embargo, detalló Maduro, ante todos los esfuerzos de EEUU para interferir en los comicios parlamentarios, las elecciones se realizarán en cualquier circunstancia, y señaló que el Gobierno del presidente de EEUU, Donald Trump, dio la orden de sabotear las parlamentarias en Venezuela, pero pareciera que paso a paso va surgiendo otra oposición.

En esta misma línea, el jefe de Estado venezolano aseguró que estas elecciones tienen que hacerse por el bien del país y por obligación constitucional, haciendo hincapié en que ni Colombia, ni Estados Unidos, van a decidir sobre Venezuela.

En otra parte de sus declaraciones, el mandatario acusó al líder opositor, Henrique Capriles, de encabezar una “campaña mundial” para interferir en los comicios, explicando que Capriles le acusa de que no se presentaría a las elecciones, si no estuviera seguro de que va a ganar (Maduro), explicando que los miembros de la oposición venezolana, “inventan excusas para escabullirse”, lamentó.

Fuente: Al Ahed


Aparecen en la nota:
nicolás maduro venezuela estados unidos elecciones venezuela imperialismo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina