Tribus árabes expulsan a fuerzas apoyadas por EEUU de ciudad de Siria

Tribus árabes expulsan a fuerzas apoyadas por EEUU de ciudad de Siria

Los miembros de las tribus árabes en la gobernación de Al Hasaka expulsaron a miembros de la milicia de las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) respaldada por EEUU e integrada mayoritariamente por kurdos, de una ciudad y varias aldeas cerca de la frontera administrativa de Al Raqqa el fin de semana pasado, informó la Agencia Sputnik.

Annur TV
Wednesday 30 de Sep.

Citando fuentes locales, Sputnik dijo que los miembros de las tribus árabes dentro de la ciudad de Al Tarwaziyah y sus aldeas circundantes expulsaron a las FDS de esta área después del asesinato de dos personas la semana pasada.

Las fuentes dijeron que “la milicia trajo una gran cantidad de refuerzos a la ciudad de Al Kantari, que está cerca de Al Tarwaziyah, después de que la gente expulsó a sus combatientes”.

La ciudad de Al Tarwaziyah está ubicada en las fronteras administrativas que separan las gobernaciones de Al Hasaka y Al Raqqa, en el noreste de Siria.

Las fuentes indicaron que “se produjo una enfrentamiento entre un vecino del pueblo y un militante de una patrulla perteneciente a la organización FDS, que requirió la intervención de los residentes locales para evitar que la patrulla lo secuestrara. Los hombres armados de la patrulla dispararon sus ametralladoras contra la gente enojada del pueblo, lo que resultó en muertos y heridos entre los civiles”.

Fuente: Sputnik


Aparecen en la nota:
tribus árabes siria tropas estadounidenses estados unidos
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina