Palestinos expulsan a una delegación emiratí de la Mezquita de Al Aqsa

Palestinos expulsan a una delegación emiratí de la Mezquita de Al Aqsa

Los palestinos de la ciudad ocupada de Al Quds (Jerusalén) expulsaron a una delegación emiratí el domingo (18 de octubre) que ingresó a la Mezquita de Al Aqsa bajo la protección de la policía de ocupación israelí.

Annur TV
Wednesday 21 de Oct.

Un vídeo compartido por activistas palestinos en las redes sociales muestra a los tres miembros de la delegación emiratí mientras salen de la Mezquita de Al Aqsa.

El incidente surgió cuando un miembro de la delegación emiratí intentaba hablar con un palestino. Este último respondió con voz clara: “No me hables … No permito que los que normalizan (sus relaciones con “Israel”) me hablen. ¡Fuera de aquí, sal!”.

Mientras tanto, el movimiento palestino Fatah intensificó el domingo sus ataques contra los Emiratos Árabes Unidos acusando a este país de apuñalar a palestinos “en el corazón”.

Fatah también advirtió a los residentes de la parte oriental de los Al Quds ocupado contra el “dinero de los Emiratos Árabes Unidos empapado en sangre palestina”, informaron los medios israelíes.

El movimiento palestino se refería a los informes de que los Emiratos Árabes Unidos planea financiar varios proyectos en la ciudad en cooperación con el municipio israelí ocupado de Al Quds.

El secretario general de Fatah en Al Quds ocupado, Shadi Mtour, dijo que la supuesta financiación de los EAU se produce cuando las autoridades de ocupación prohíben que la Autoridad Palestina opere en la ciudad. Pidió a los palestinos que no cooperen con tales proyectos, ni directa ni indirectamente.

Al Manar


Aparecen en la nota:
palestinos expulsan emiraties delegacion al aqsa
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina