Sayyed Khamenei: Musulmanes nunca soportarán humillación de normalización con régimen israelí

Sayyed Khamenei: Musulmanes nunca soportarán humillación de normalización con régimen israelí

"Si los estadounidenses piensan que resolverán el problema de la región de esta manera, entonces están equivocados", expresó Khamenei.

Annur TV
Wednesday 21 de Oct.

El líder supremo de Irán, Sayyed Ali Khamenei, afirmó que "los pueblos musulmanes nunca soportarán la humillación de la normalización con la entidad sionista".

"Si los estadounidenses piensan que resolverán el problema de la región de esta manera, entonces están equivocados. Deben saber que cualquier régimen que se siente a  la mesa de negociaciones con la entidad sionista usurpadora, su posición entre su pueblo se verá socavada", dijo Khamenei.

Esto se produce en medio de constantes  medidas de normalización con (Israel) después de que Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos firmaran el acuerdo en Washington el 15 de septiembre, en presencia de Trump y bajo los auspicios de Estados Unidos.

Según fuentes, es probable que Sudán sea el tercer país en firmar un acuerdo de normalización con (Israel), después de que Jartum acogiera con satisfacción el anuncio condicionado Trump de eliminarlo de la lista de patrocinadores del terrorismo.

Un funcionario estadounidense dijo a Reuters anteriormente que el acuerdo "puede marcar el comienzo de los pasos de Sudán hacia el establecimiento de relaciones diplomáticas con (Israel).

El Canal 13 reveló que una delegación israelí había visitado Qatar en los últimos días y había logrado asegurar una  ayuda qatarí a Gaza por un valor de 60 millones de dólares antes de fin de año.

 

Al Mayadeen

 


Aparecen en la nota:
Khamenei musulmanes israel normalizacion apartheid sionismo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina