Condenan acción policial contra una mezquita en Berlín

Condenan acción policial contra una mezquita en Berlín

Turquía condenó rotundamente una acción policíal contra la Mezquita de Mevlana en la capital alemana de Berlín.

Annur TV
Monday 26 de Oct.

En la declaración del Ministerio de Asuntos Exteriores se recordó que se realizó un allanamiento policía en el marco de una investigación llevada en temas financieros en la Mezquita de Mevlana donde había gente para practicar la oración de la mañana.

Se destacó que la mezquita es uno de los más antiguos y céntricos lugares de culto de la ciudad y se expresó:

“Condenamos rotundamente el allanamiento policial contra la mezquita. En esta fea acción se ignoró la sensibilidad que debe ser mostrada hacia lugares de culto. No es de ninguna manera aceptable que los policías hayan recorrido la mezquita con botas y hayan ensuciado la misma. Es además interesante que tal acción se realizó en la capital de un país que se pone a dar lecciones sobre la libertad de expresión y creencia”.

“La allanada fue una acción contra la comunidad musulmana que no tiene explicaciones. Es un nuevo ejemplo del trato discriminatorio, desproporcionado y de prejuicios al que están sometidos los cerca de 5 millones de musulmanes en Alemania. Las autoridades alemanas tienen que entender que los musulmanes son un parte insuperable de Alemania, sin que sean más aislados”.

MundoIslam


Aparecen en la nota:
mezquita turquia denuncia policias alemania berlin europa musulmanes
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina